Libro del bebé: qué tan mate@ eres?

por m

Lo confieso, soy una porra en lo que a completar el libro de mis hijas se refieren. Con las dos me llegaron los preciosos El Libro De de regalo, pero con ninguna de las dos me ha resultado ser lo suficientemente constante como para completar sus logros cada mes, sus palabras nuevas o qué alimentos voy incorporando en su dieta.

Me encantaría ser más aplicada y tenerlos llenos de anotaciones, pero una vez cada tres meses – con suerte – me acuerdo y relleno intentando ser lo más precisa posible, pero claramente no lo logro, porque es tanto lo que cada día aprenden las guaguas que al final todo se va confundiendo.

Lo peor es que yo sé lo mucho que uno puede disfrutar de ellos en el futuro, porque mi mamá me regaló el libro que completó cuando yo era guagua y cada cierto tiempo lo miro o le leo trozos a mis hijas y las tres gozamos, lo que me provoca más rabia de no ser capaz de ser un poco más matea.

Ustedes le tienen un libro de recuerdo a sus niñ@s? Lo hicieron ustedes? Les resulta ser constantes y completar periódicamente sus avances? Porque para mí es casi una misión imposible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>