Libros entretenidos


por Cux

A mi hijo le regalaron en navidad este maravilloso libro de pegatinas y lo tiene vuelto loco. A mi al principio no me llamó mayormente la atención, pero después me di cuenta que era muy entretenido y que de verdad ha causado sensación entre todos los niños amigos que lo han visto.

Entonces me puse a averiguar para traspasarles el dato. El libro tiene 24 páginas con distintas escenas, cada una con un título, por ejemplo: “El ataque de los Zombies” o “Mi jardín Monstruoso”, y luego vienen 10 páginas con 450 pegatinas en total con los personajes para armar cada escena, requiere de mucha creatividad, en una de las actividades había que crear tu propio monstruo, entonces había distintos tipos de ojos, bocas, pestañas, cejas, colmillos, y un sinfín de adminículos, no es nada de miedo, es más bien gracioso y muy amigable.

El libro se puede encontrar en Librería El Ciudadano, Sazié 2161, teléfono 269. 2442, librería del periódico El Ciudadano, se puede pedir via internet y para eso deben escribir a leorobles@elciudadano.cl y vale $8.000. El libro es grande, mide 30 x 24 cms y es “rico”, es un libro aunque con corchetes en el lomo, de buena calidad de papel y muy bonito.

Además del libro de las pegatinas de terror, hay libros de pegatinas de otros temas, del mismo tamaño y con la misma cantidad de stickers, pero relacionados a vestuario de vacaciones y vestuario de estrellas de rock. Además existe “El libro de los garabatos” de un japonés que se llama Toro Gomi y trae actividades para pintar, colorear y aprender a contar, cosas así, otro libro que se llama “Dinosaurios, plantillas para dibujar”, etc. Buenas ideas de fomentar el “uso del libro”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>