Los amigos/vecinos

por Malu

Tengo la suerte de vivir en un condominio donde hay muchos niños de todas las edades y que salen mucho a jugar al patio común. Mi hijo es uno de los más chicos, pero no por eso se queda atrás, las niñas grandes lo abrazan, le dan comida, juegan con él etc… otros niños no lo pescan para nada, pero él igual los persigue y hace como que juega con ellos.

Algunas veces cuando no estamos en el patio, suben a jugar con él en la casa, él se pone feliz y yo también, por que siento que están sembrando una amistad que puede ser que dure por mucho tiempo, y que es una amistad muy especial, por que es con niños y niñas de diferentes edades, diferentes colegios, otras realidades, pero un lugar común muy importante y cercano. Además, si se comienza a construir amistad desde pequeños, el día de mañana sabrán que se tienen los unos a los otros para ayudarse, jugar, conversar, etc..

Por lo que he visto, actualmente no se da mucho la relación entre vecinos, ya que los niños no se invitan mucho a sus casas, están más bien solos y tienen muy poco contacto con otros niños, especialmente durante sus largas vacaciones. Me encanta que mi hijo tenga buenos vecinos, ojalá la amistad vaya creciendo cada vez más.

¿Cómo son los vecinos de tus hijos?

Link foto: ND Strupler

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>