Los cumpleaños de Pura Dicha

por Lena

Al igual que a varios, me encanta dedicarme a preparar los cumpleaños de mi hija, pero la verdad es que a veces me angustio pensando en el poco tiempo que tengo y que no alcanzaré a hacer nada bonito, cuando claramente esto no debería significar un estrés. Aunque prefiero los cumpleaños caseros a los que se celebran en locales especiales, hace rato que estaba pensando que no me vendría mal una mano que me ayudara en la decoración o animación. En eso estaba cuando me llegó el dato Pura Dicha y me encantó.

La gracia de esta empresa es que es exactamente eso: una ayuda, ya que según la cantidad de invitados te envían el pack con la decoración que uno elija – superhéroes, chinitas, hadas, circo – con artículos diferentes, muchos de ellos hechos a mano, que permiten hacer una celebración especial, pero sintiendo que uno es parte de ello.

Para contactarlos se puede escribir a contacto@puradicha.cl o llamar a los teléfonos 8-2193096 o 9- 3422086. También se pueden ver más fotos en Facebook y además cuentan con servicio de montaje y banquetería.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Lore

    Mi hijo está de cumpleaños en un mes mas, asi que el dato me viene de maravillas… Ahora la pregunta del millón… cual sería el rango de precios?

  • Kari

    si es bueno saber si cobran por nino, tema etc …

  • Pura Dicha

    Amigas de Dienteleche, en general nosotras trabajamos con packs desde 8 niños, y a partir de eso cobramos un valor adicional por cada niño extra. Las invito a escribirnos a contacto@puradicha.cl, y yo les puedo enviar algunos de nuestros presupuestos para que conozcan los precios. En nuestra página de Facebook, PURA DICHA, EL CUMPLEAÑOS DE TUS SUEÑOS, están publicadas las fotos de las distintas decoraciones, ¡las esperamos!

  • Evelyn Leichtle

    Yo, ya he comprado para dos cumpleaños, las cosas son muy lindas, me gustó que se preocupan de cada detalle. Lo recomiendo

  • Karen V.
  • http://www.petitposh.cl luz carolina

    gracias karen por acordarte de nosotras!
    concuerdo que el preparar un cumpleaños demanda mucho trabajo y tiempo, y en muchas ocasiones nos pasa que terminamos trabajando a mil, atendiendo a los amigos, preocupadas de llevar la torta, cantar cumpleaños feliz y que todos los niños se entretengan… y se nos pasa el cumpleaños, y con suerte salimos en alguna foto! jajajaja y si es que tuviste tiempo de arreglarte antes de que comenzaran a llegar los invitados. Por eso creamos Petit Posh, como una ayuda para las mamás. Porque nosotras somos mamás que ya pasamos por esa experiencia y la idea es poder disfrutar y celebrar el máximo ese maravilloso día, que es el día más soñado por nuestros pequeños y para nosotras, una suma de emociones y alegría!!!! Celebremos los años en que se nos ha permitido disfrutar a nuestros pequeños y verlos crecer cada día!!! Realmente es como celebrar la paternidad!

    les dejo nuestro link para que nos conozcan, un abrazo! https://www.facebook.com/pages/Petit-Posh-Cumplea%C3%B1os-Infantiles-Exclusivos/269649669728949