Los cumpleaños de Pura Dicha

por Lena

Al igual que a varios, me encanta dedicarme a preparar los cumpleaños de mi hija, pero la verdad es que a veces me angustio pensando en el poco tiempo que tengo y que no alcanzaré a hacer nada bonito, cuando claramente esto no debería significar un estrés. Aunque prefiero los cumpleaños caseros a los que se celebran en locales especiales, hace rato que estaba pensando que no me vendría mal una mano que me ayudara en la decoración o animación. En eso estaba cuando me llegó el dato Pura Dicha y me encantó.

La gracia de esta empresa es que es exactamente eso: una ayuda, ya que según la cantidad de invitados te envían el pack con la decoración que uno elija – superhéroes, chinitas, hadas, circo – con artículos diferentes, muchos de ellos hechos a mano, que permiten hacer una celebración especial, pero sintiendo que uno es parte de ello.

Para contactarlos se puede escribir a contacto@puradicha.cl o llamar a los teléfonos 8-2193096 o 9- 3422086. También se pueden ver más fotos en Facebook y además cuentan con servicio de montaje y banquetería.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>