Los entretenidos talleres de Bilingual Play

por Lena

No podemos negar que para la mayor parte de quienes somos padres el entregar a los niños herramientas que les permitan desarrollarse en plenitud en el mundo, es una de las misiones que esperamos cumplir lo mejor posible y una de las cosas en las que prácticamente ya no hay discusión es la importancia de que hablen inglés. Para eso hay muchos quienes eligen colegios bilingües, pero esta es una elección tan complicada que no la podemos basar solo en eso. Entonces es muy bueno saber que hay otras opciones a las que podemos recurrir para ayudar a nuestros niños a aprender otro idioma.

Una de las esas opciones son los talleres de Bilingual Play, los cuales ponen el enfoque en aprender la segunda lengua al mismo tiempo que aprenden la materna y de una manera entretenida y didáctica. Es así como cada taller está pensado para recibir a niños entre 18 meses y 6 años favoreciendo el aprendizaje temprano.

El método es desarrollado por un profesor angloparlante que entrega el contenido con un 100% de inmersión en el idioma, brindando un aprendizaje acertado del mismo. Se realiza en grupos de máximo 10 niños, los días sábado en la mañana, en una experiencia atractiva llena de juegos, música, danza, cuentos, proyectos de arte, y mucho más. Hasta el momento Bilingual Play ha realizado cuatro series de talleres y por ellos han pasado más de 60 niños.

El nuevo taller de primavera se realizará los días 6 , 20 y 27 de octubre; 10, 17 y 24 de noviembre; 1 y 15 de diciembre. Las matrículas se encuentran abiertas y el valor del taller completo (las ocho clases) es $ 96.000. Más información en su sitio web www.bilingualplay.cl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>