Los entretenidos talleres de Bilingual Play

por Lena

No podemos negar que para la mayor parte de quienes somos padres el entregar a los niños herramientas que les permitan desarrollarse en plenitud en el mundo, es una de las misiones que esperamos cumplir lo mejor posible y una de las cosas en las que prácticamente ya no hay discusión es la importancia de que hablen inglés. Para eso hay muchos quienes eligen colegios bilingües, pero esta es una elección tan complicada que no la podemos basar solo en eso. Entonces es muy bueno saber que hay otras opciones a las que podemos recurrir para ayudar a nuestros niños a aprender otro idioma.

Una de las esas opciones son los talleres de Bilingual Play, los cuales ponen el enfoque en aprender la segunda lengua al mismo tiempo que aprenden la materna y de una manera entretenida y didáctica. Es así como cada taller está pensado para recibir a niños entre 18 meses y 6 años favoreciendo el aprendizaje temprano.

El método es desarrollado por un profesor angloparlante que entrega el contenido con un 100% de inmersión en el idioma, brindando un aprendizaje acertado del mismo. Se realiza en grupos de máximo 10 niños, los días sábado en la mañana, en una experiencia atractiva llena de juegos, música, danza, cuentos, proyectos de arte, y mucho más. Hasta el momento Bilingual Play ha realizado cuatro series de talleres y por ellos han pasado más de 60 niños.

El nuevo taller de primavera se realizará los días 6 , 20 y 27 de octubre; 10, 17 y 24 de noviembre; 1 y 15 de diciembre. Las matrículas se encuentran abiertas y el valor del taller completo (las ocho clases) es $ 96.000. Más información en su sitio web www.bilingualplay.cl

  • Maritza

    aaaa esto del ingles es nua cosa heavy, jajaja

    amanda es parlanchina, claro que aun no habla, ama a elmo y yo tb … y las canciones con mega artistas son super vistos por nosotros, que amamos el abc (eibici) cantado por Patty Labelle… si hasta hacemos el gritito del comienzo, jajajaja…
    la cosa es que sin querer mi porota ha ido internalizando ciertas palabras… cuando escucha kiss … da un beso, lo mismo con love… te abraza (pk elmo abraza y besa a una ballena para mostrar el significado de esa palabra)
    y el otro dia mi hermana chica empezo a hablar de su clase de ingles y que estan aprendiendo las partes de la cara y dijo “mira, por ejemplo, nariz es nose” y la amanda se toco la nariz, jajajajaja, nos dio tanta risa… y lo repetimos un par de veces de pura chochera, jajajaja…

    Igual no me estresa que aprenda aunque sé que los niños que dominan mas de un idioma tiene mas facilidad para aprender en la vida en general… pero lindo ver que logra entender una misma cosa en mas de un idioma…

    ok, ok…. la baba de chochera me coooooorre, jajajajaja

  • Luna

    Me encantaría que mi hijo aprenda ingles.. pero a ese precio.. creo que yo y Dora la exploradora le enseñaremos xD

  • Carito

    Me encantó! pero mi hijo es muy chico aún. De todas formas queremos que aprenda inglés desde bien chico, así es mucho más fácil para él.

  • bilis.negra

    Alonso a sus 18 meses no habla ni piensa hablar todavía, pero su papá y yo hablamos inglés así que se nos hará un poquito más fácil, espero.

  • Pola

    Mi hija fue a una clase y no enganchó.