Más panoramas invernales: Animal Planet y La Era del Hielo Animatronics + concurso!

por Lena

A qué niño no les fascinan los animales? Sin duda visitar lugares con animales, ya sean reales o no, es para ellos una de sus principales entretenciones. Para todos ellos este panorama será un imperdible.

Se trata de la muestra Animal Planet y La Era del Hielo Animatronics en la que toda la familia podrá disfrutar de un mundo increíble que gracias a la tecnología de los animatronics les mostrará a espectaculares especies como el mamut, la ballena, el tigre diente de sable y el dragón, entre muchos otros, los que se reunirán por primera vez en un mismo lugar de más de 6 mil metros cuadrados.

Serán 16 modelos robotizados a escala real con movimientos y sonidos los que representarán la biodiversidad del planeta a través de un panorama evolutivo. Los niños podrán ver animales terrestres, acuátivos, aves e insectos.

Todo en una instalación especialmente acondicionada para los niños con guías preparados en cada una de las escenas, zona de fotos, patio de comidas, un área para pintar y una actividad donde los niños podrán hacer un scanner a huevitos.

Animal Planet y La Era del Hielo Animatronics estará instalado en la Estación Mapocho entre el 4 de julio y el 7 de agosto. El valor de las entradas es $7.000 general y 2×1 Clientes VTR o pagando con Tarjetas Más. Se pueden comprar en Feria Ticket.

Para todos quienes leen DienteLeche tenemos un espectácular concurso, ya que regalaremos 5 entradas dobles entre quienes comenten cuál es el animal que fascina a sus niños. Recuerden utilizar el email de contacto que revisan frecuentemente. Los ganadores se darán a conocer el día lunes 4 de julio y serán escogidos bajo nuestro subjetivsísimo punto de vista. Mucha suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • gaby

    Saludos amigos de Dientedeleche.
    Yo estoy segura que gracias a la peliculas La hera dek hielo, nuestros pequeños se facinan aun mas con estos animales, a mi hijo le encanta el mamud, y la ardillita. Ojalá tengamos la suerte de ver esta muestra de Animal planed. Ya que a la vez q tendran entretencion aprenderan mas de los animales.
    gracias

  • MARLETH

    EL ANIMAL QUE MAS LE GUSTA SON LOS GATOS YA QUE TENEMOS DOS Y SIEMPRE SE QUEDA MIRANDO LO QUE HACEN, LOS PERSIGUE, LOS QUIERE CHUPAR, LOS AGARRA UF……

    MUY BUEN PANORAMA FAMILIAR, YA VAN 5 PRIMOS, SUS MEDIOS HERMANITOS

    • carolina

      si te interesa Tengo para vender 5 entradas para este lindo evento ,a $5.000 c/u interesados enviar mail a
      krola-20@hotmail.com.

  • Lunita

    Espero ganarme las entradas, para ir con mi chanchin, ya envié el mail :)

  • Barbara Ramirez

    Hola el animal que mas le gusta a mi hijo es…. en realidad son todos yo le digo que me haga un leon y empieza a gruñir fuerte para asustarme imita a casi todos los animales y de vez en cuando anda por la casa diciendo que es un tigre que se come a la mamá y a su mami (bisabuela).

  • http://facebook emily mancilla henriquez

    uhh impresionante a mis hijos 3 varoncitos le sencanta los mamut queremos ir a ver la muestra hoy esta de cumpleaños el mayor 9 ojala ganemos ……gracias

    • carolina

      yo Tengo para vender 5 entradas para este lindo evento ,a $5.000 c/u interesados enviar mail a
      krola-20@hotmail.com.

  • ed ita

    hoy se sabe quien gano, suerte para mi por ser el primer comentario. buen dia!!

  • Marialoreto

    Siiiii suerrtee a tod@s

  • luciano neira

    hola a todos quiero llevar a mis sobrinos a ver esta entretenida excibicion
    pero no se el valor de las entradas para ellos tienen entre 2 y 5 años
    les agradesco si me ayudan gracias

    • carolina

      Tengo para vender 5 entradas para este lindo evento ,a $5.000 c/u interesados enviar mail a
      krola-20@hotmail.com.

  • Lucia Rodriguez

    una pregunta tal ves estara el lugar abierto el 1 de enero