Me apestan los productos con gancho para niños

por Lena

Tal como contaba hace unos días, todas las semanas voy a hacer las compras del supermercado con mi hija. Ella se porta super bien y entiende cuando le explico que lo que vamos a comprar son las cosas necesarias para la casa y no todo lo que ella quiere, pero aún así insiste en que llevemos productos que vienen con promociones de dibujos animados y películas.

Esto me pone en una situación complicada prácticamente en todos los pasillos del supermercado, porque para la lógica de ella si igual vamos a llevar cereales por qué no podemos llevar los que traen juguetes de Kung Fu Panda? Y aunque en algunas ocasiones accedo a llevar lo que me pide, me da bastante rabia que las marcas usen a los niños para manipularnos a comprar.

Porque una cosa es que los cereales o yogurth vengan con promociones infantil – al menos son productos que ellos consumirán – pero que incluso los detergentes, las jaleas y hasta las salsas de tomates se asocien a dibujos animados es enervante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>