Mi rima, mi cuento: melódicos versos para niños

por magdalena

Hace unos días mi mamá llegó a la casa con uno de sus entretenidos regalos de abuela, la colección de libros “Mi rima, mi cuento”. Digo colección, porque dentro de una especie de sobre, venían cuatro libritos , cada uno con una historia llena de rimas: “Diente o el futuro presidente”; “Gomina o en la plaza de la esquina”; “Limón o la historia del ratón” y “Margarita o un domingo de abuelita”.

Las historias son divertidas, un poco hilarantes, con algo de pensamiento de niños y los hemos disfrutado hasta el cansancio leyéndo y releyendo.

Lo que me gusta de los libros de rima es que de tanto contárselos a los niños terminan por aprendérselos y luego, a pesar de no saber leer todavía, pueden recitarlos al tiempo que uno los lee, motivándolos todavía más en la literatura.

“Mi rima, mi cuento” fue escrito por la actriz Maureen Boys y las ilustraciones son de Guillermo Ganga. El precio de referencia son 8 mil pesos.

Link foto: Ediciones UC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>