Muchos colores para esperar la llegada de la guagua


post Gap por Magdalena

Hoy las parejas tienen la opción de conocer o no el sexo de los niños antes de nacer siendo decisión de cada uno si se espera hasta el nacimiento para conocerlo o si se prefiere ver hasta los rasgos de sus caritas en las ecografías 3D (ó 4D!). Así algunos optan por la sorpresa con cada uno de sus hijos, hay otros que preguntan sólo con el primero (o con el último), y también hay guaguas que por más que sus papás quieran saber, nunca se llegan a “mostrar”.
 
El caso es que definitivamente es un tema. Es que saber el sexo viene muy de la mano con poder dar rienda suelta a la preparación de la pieza y por supuesto del clóset de nuestro futuro hijo o hija, lo que generalmente se traduce en una sobredosis de azul o rosado. El problema es que, hasta hace no mucho tiempo, quienes querían esperar la sorpresa debían conformarse tradicionalmente con el amarillo.

Yo misma recuerdo cuando mi mamá quedó esperando a mi hermana chica (el conchito), y aunque ella se moría de ganas de saber el sexo, mi padrastro lo único que quería era esperar. Así que el doctor le dijo en secreto y durante los meses que siguieron por más que la presionamos, nunca nos lo reveló. Y fue así como mi hermana sólo se vistió de amarillo en sus primeros meses. Tenía una que otra cosa verde, pero la verdad es que en lo que se refería a ropa de recién nacido, si no querías celeste o rosado, no había más opción que el amarillo.

Hoy, afortunadamente, hay muchas más opciones en lo que a colores “neutros” se refiere abriéndonos a alternativas como los múltiples tonos de verdes, grises, rojos, lilas, beige, blancos etc. ¡Los niños pueden usar tantos otros colores! Y no sólo eso, sino que estampados.

Gap tiene alternativas de ropa de guagua en colores neutros, pasteles, brillantes y encendidos, mucho de donde elegir. Además, la línea de Baby tiene prendas con adorables estampados de animalitos. Ideal para las guaguas que mantienen el misterio hasta el final.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>