Muchos colores para esperar la llegada de la guagua


post Gap por Magdalena

Hoy las parejas tienen la opción de conocer o no el sexo de los niños antes de nacer siendo decisión de cada uno si se espera hasta el nacimiento para conocerlo o si se prefiere ver hasta los rasgos de sus caritas en las ecografías 3D (ó 4D!). Así algunos optan por la sorpresa con cada uno de sus hijos, hay otros que preguntan sólo con el primero (o con el último), y también hay guaguas que por más que sus papás quieran saber, nunca se llegan a “mostrar”.
 
El caso es que definitivamente es un tema. Es que saber el sexo viene muy de la mano con poder dar rienda suelta a la preparación de la pieza y por supuesto del clóset de nuestro futuro hijo o hija, lo que generalmente se traduce en una sobredosis de azul o rosado. El problema es que, hasta hace no mucho tiempo, quienes querían esperar la sorpresa debían conformarse tradicionalmente con el amarillo.

Yo misma recuerdo cuando mi mamá quedó esperando a mi hermana chica (el conchito), y aunque ella se moría de ganas de saber el sexo, mi padrastro lo único que quería era esperar. Así que el doctor le dijo en secreto y durante los meses que siguieron por más que la presionamos, nunca nos lo reveló. Y fue así como mi hermana sólo se vistió de amarillo en sus primeros meses. Tenía una que otra cosa verde, pero la verdad es que en lo que se refería a ropa de recién nacido, si no querías celeste o rosado, no había más opción que el amarillo.

Hoy, afortunadamente, hay muchas más opciones en lo que a colores “neutros” se refiere abriéndonos a alternativas como los múltiples tonos de verdes, grises, rojos, lilas, beige, blancos etc. ¡Los niños pueden usar tantos otros colores! Y no sólo eso, sino que estampados.

Gap tiene alternativas de ropa de guagua en colores neutros, pasteles, brillantes y encendidos, mucho de donde elegir. Además, la línea de Baby tiene prendas con adorables estampados de animalitos. Ideal para las guaguas que mantienen el misterio hasta el final.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Catalina

    Hola, yo soy una de las mamas que no quiere saber el sexo del bebe, hasta que nazca!!
    Donde puedo encontrar ropa de esas dos marcas que comentan, alguna mama que quiera comentar su caso?

    Gracias

    Cata

    • Pola

      Yo compré mucho en la ExpoBebé y en Pillín. Ahí hay hartas cosas bien mixtas. Y a veces derechamente compré ropa de hombre, porque encuentro que es más dirigida a ambos sexos.
      Y fue niña.

  • Danitza

    es maravilloso que existan estan opciones…
    Yo nucna quise que mi hijo usara colores de bebé… llamese azules, celestes, amarillo patito, verde agua….
    entonces me volvi loca buscando ropa distinta…
    y encontre varias opciones… pero GAP todavia no llegaba al parque antes de que naciera…
    asi que ahora le compro ropa para toddlers ahi mismo

  • Loreto

    Me carga todo rosado! (niña), compro por internet, mucho más barato, directo o por casilla. Miles de colores y diseños y mucho mejor calidad. GAP eslindo, pero TAN caro! Por internet si me cobran impuestos y todo a lo más pago 6 lukas por algo que acá me costaría 20 o +.

    • Carito

      Loreto, y donde compras?? yo lo hago por amazon pero no sale taan barato.

      • paty

        mil gracias loreto, te pasaste!!!!

    • PAOLA

      Donde compras? Porfa pasa el dato!!! ;)

      • Loreto

        Pudes comprar por Carters.com por casilla, siempre hay ofertas, pero barato, justo ahora hay poleras, enteros y piluchos a 5 dólares (a veces estan a 2.99!), además te mandan siempre cupones de descuento por compras de más de 40 dolares 20-30% dcto del total de la compra. Osh kosh manda directo a Chile, puede que te toque la suerte que no cobren impuestos de aduana por compras de menos de 200 USD. Ahí si que conviene.
        Gymboree.com, babymallonline.com
        jcpenney, sears.com igual mandan a Chile
        Por compras de ropa de 300 dolares se pagan como 150 de impuesto y transporte (lo más caro que puede salir), pero en 300 dólares de ropa hay como 35-40 prendas.
        Hay que estar mirando y aprender cuando son las liquidaciones, cambios de temporada y ofertones.

        • Loreto

          ah bueno, la ropa es buenísima, linda, dura lavados y no se jetonea. Yo compré ene, vendí y la ropa de mi hija me quedó entonces gratis….

        • PAOLA

          Te pasaste, gracias!

        • C@T@

          te pasaste con el dato de carters.com, son cosas hermosas y muy barato!

          • Loreto

            lindo cierto?, me encanta, me llegó un encargo la semana pasada. Dénse la lata de ver las opiniones de las mamás y lo que opinan de las talla. Por ejemplo compré unas calzas que eran 9 meses y parecen de 6, después miré y claro….todas opinaban que eran lindas, pero que eran muy enanas!

        • Carito

          Graciasss.. voy a comprar ya mismo!

          • Maritza

            Oie y si nos coordinamos y compramos entre varias, onda unmpuro pedido,sera mas barato si hhay que pagar plata pa que pase a chile o no?

          • Loreto

            Lo de los impuestos es al azar. Onda hay un tipo, este si, este no, este si….. Pero si lo que compras vales más de 200 USD, casi siempre te cobran. Aunque hay veces que no me han cobrado.
            Las casillas siempre cobran impuestos de internación.
            Asi que en la legal, pagando todo quizá convenga organizarse. Si uno esta cruzando los deos pa que no le cobres, es mejor encargar paquetes por emnos de 100 dólares, para esos montos, rara vez te cobran y llegan directo a la casa.
            Carters no manda a Chile, asi que a menos ue uno tenga un familiar en USA o Puerto Rico que te mande una encomienda….la casilla es hasta ahora la única forma veo por ahora.

          • Loreto

            no se que le pasa a mi tecladoooooo, miles de errores, perdón. jejeje

          • Maritza

            Aaah y yo que ame carter’s, igual tengo casilla asi que crei que comprare, las poleras estan mega baratas!!! Y las ame todas!!!! Asi que haaaa…. Que lindo lindo lindo!!!

            Era el mejor dato que podias dar loreto

          • Loreto

            34 piezas de ropa de baby por 280 dólares pesaron 4,5 kilos y la caja midio 30*22*42, para un peso volumetrico de 4,73. te sirve para cotizar el envío por casilla.

          • Maritza

            Eres seca!!!

          • paty

            Ame la ropa, ademas es muy barata. Yo nunca he comprado ropa por internet en otro pais, me podian explicar como funciona el tema de las casillas?? y si alguien va a comprar aviseeeee

          • Loreto

            Paty: Comprar por casilla es fácil. Esta eshopex y otras (cotiza). Yo uso Chilebox de Chileexpress porque no soy de Santiago y cuando llega el paquete, si no hay nadie en casa hay que ir al local en persona y me da lata pegarme el pique a Stgo.
            Bueno, te inscribes en la casilla y ellos te dan una dirección, teléfono, suite y código postal de Miami. Cuando compras en la tienda on-line, pones los datos de tu tarjeta de crédito, y en la parte de dirección de facturación y envío pones los datos que te entregaron de la casilla. Y listo. El paquete llegará a la casilla a tu nombre y luego será enviado a Chile. Una vez llegue y pase por aduana, te mandan un mail, pagas on.line y luego despachan tu paquete a la oficina (o tu casa) que te quede más cerca, luego solo retiras con el numerito del envío.
            De repente hay problemas, a mi se me ha olvidado poner el suite o no ha llegado la boleta al mismo tiempo, en ese caso puedes darte cuenta revisando el trakking en la página o te mandan un mail explicando cómo solucionar el problema.
            Lo que te cobra la casilla es iva, impuesto internacion, transporte internacional y nacional, seguros y un par de cosas más.

  • Carito

    Es verdad que hay más opciones pero en general creo que para niños, cuando voy a buscar ropa para mi hijo me sangran los ojos de tanta ropa rosada o fucsia que hay. A mi hijo le compro harto gris, morado, negro, café, verde, blanco..
    Mañana espero conocer el sexo de mi guagua y si es niñita me pondré de cabeza a buscar ropa linda, pero me niego al rosado, me carga! Cuando llevo a mi hijo al control del mes quedo espantada de tanta niñita de rosado, con mantita rosada, bolso rosado, coche rosado…

  • PAOLA

    Yo amo GAP…si, es caro…pero la ropa no se descose, no se deshilacha, no se destine al primer lavado…cual es la gracia de comprar un buzo barato yamp de falabella si a la primera postura se descose?
    Ya estoy ansiosa por comenzar a comprar ropa colorinche para mi segunda guagua ;)

    • Carito

      Paola, cómo estás??? ya supiste qué es?

      • PAOLA

        Hola! Te había escrito una media respuesta y no se cargó :(
        Nosotr@s bien, aun no se el sexo, el lunes tengo la eco de 13 semanas oficial…y tu, como te fue hoy? Supiste que es??? Saludos!

        • Carito

          Hoy me hice el doppler, está todo perfecto pero nada del sexo aún, a fin de mes me haré una eco y espero que saber.

          Cuéntame cuando sepas!

        • http://mlpqob.com Estella

          Well done to think of sonhetimg like that

    • Carito

      Ah y la ropa más barata se destiñe o se pone “jetona”

      • Pao

        Mas grandes aprendes a querer la ropa desechable.
        A mi beba para la sala cuna termine comprandole de una 8 pantalones de polar en el líder (2×2990) son horribles, pero al ver como quedan después del gateo (mi trapero esta mas digno)…
        Así que como debo escobillarlos en las rodillas (o cuando se pasa el pañal)…. Ufff así que para la semana ropita del súper no mas y para las tardes le pongo sus pilchas mas lindas.
        De la ropa yamp a mi no me ha salido mala, los buzos no se, pero lo de algodón ni un problema.

        • Loreto

          si, hay que tener ropa de batalla. Hasta lo más caro termina indigno tras el gateo.

    • Loreto

      GAP.COM

  • Pao

    A veces cuesta tanto encontrar ropa bonita que salga de los colores típicos…
    Cuando Emilia tenia seis meses una pequeña de unos 7años me pregunto: su guagua es hombre? Y yo pa mis adentros WTF? Si andaba con un vestido café y sus aros enormes!… Y la niña ante mi demora me aclara: es que no anda de rosado!…. Y yo hice cuek….
    Y claro ella full rosa.
    O sea o digo que el rosa sea feo, pero uniformar con rosado y lila me parece casi absurdo. Es cierto que en cosa de gustos todos somos libres, pero ¿encasillar todo con un color?

  • Karina

    A mi me encanta comprarles ropa Cartes, GAP, etc a las niñas que venden por Facebook. La calidad es otra cosa, la cago, tengo unos piluchos GAP que están como nuevos, increíble, n cosas que podré donarles a los sobrinos porque de esa ropa no me deshago.

  • ml

    Mis niños se visten en jumbo y líder y la ropa dura y la heredan incluso… La ropa Gap y carter’s es linda pero cara si no la encargas y prefiero no gastar tanto en prendas que usan tan poco tiempo.

  • MamáMina

    En facebook PLOWITOS BABYSTORE venden Carters y Oshkosh!!!