Mugar: Muebles para jugar de diseño chileno

Nada mejor que los niños tengan una pieza bonita, entretenida y además que permita usar el espacio de manera práctica. A veces no es tan sencillo compatibilizar todas estas cosas, pero de a poco en el mercado chileno han ido apareciendo propuestas interesantes.

Tenemos el caso de Mugar, una empresa que está ubicada en la ciudad de Valdivia y que es un proyecto creativo y de diseño de Constanza Soto Donoso y Andrés Palacios Vera. Ellos han buscado innovar en el desarrollo de soluciones para los más pequeños, creando muebles que permiten realizar diferentes tipos de juegos en el mismo mueble.

Los diseños son sólidos y durables, siendo construidos con maderas no aglomeradas. Hasta el momento han desarrollado seis propuestas entre las que se cuentan una cómoda resbalín, una repisa que permite además armar palabras, un pouf-baúl, una cama teatro, un closet mágico y una mesa de juego. Puedes ver las fotos de cada uno de ellos después del salto.

Si necesitas más información, puedes visitar su sitio web Mueblesparajugar.cl, escribir a contacto@mueblesparajugar.cl o bien llamar al teléfono (63) 21 43 68






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>