Niñas y baños públicos: ¿Cómo lo hacen?

Girl using toilet

por Lena

Odio llevar a mi hija a baños fuera de la casa, por eso intento acordarme de que vaya siempre antes de salir, pero a veces se me olvida y otras, aunque haya ido antes, igual surge la necesidad y es aquí donde me complico.

Está claro que no hay que sentar a las niñas en los baños públicos para evitar que contraigan infecciones, pero esto no es tarea sencilla, más bien al contrario. Las primeras veces que me tocó llevarla a baños públicos intenté sostenerla semi sentada en el aire, pero el resultado fue un desastre y se mojó bastante. Luego se me ocurrió tomarla de frente al W.C, como cuando hace pipí donde no hay baños- por ejemplo un parque- pero tampoco resultó. Aunque no se mojó ella, que el chorro llegara donde debía y no ensuciara todo era tarea para un experto. Así que he optado simplemente por sacar de esos papeles para secarse las manos y llenar la taza del baño con ellos.

Hace unos días estaba en esta misma operación cuando oí comentar este tema a dos mamás y una le decía a la otra que paraba a sus hijas sobre la taza, sin ropa bajo la cintura con las piernas abiertas y que hasta ahora era lo que mejor le había resultado, pero no me tincó mucho, porque a lo mejor ahora en verano puede resultar, pero no para el invierno, porque además de sacarle más ropa la expondría al frío. ¿Ustedes cómo lo hacen?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>