Niñitos colgantes para el día de la madre


Por Irene

Soy totalmente fan del día de la madre. No me vengan a intentar restarle su importancia alegando que es solamente un día comercial, porque sin duda es mucho más. Es la posibilidad real de no necesitar excusas para regalonear a nuestras propias madres y de dejarnos regalonear -que claro, debería ser siempre, pero para qué estamos con cosas que en la práctica muchas veces no es así -.

Por lo mismo ya estoy buscando algún regalo bonito para ella y pensando qué me gustaría que me regalaran a mí. En eso estaba cuando vi estos niñitos colgantes de plata que me parecieron muy lindos. Su autora es la diseñadora y joyera Verónica Pérez Artigas, a quien se puede contactar a través de su email: verope@vtr.net. o su blog. Cada niñito con su hilo para colgar, gamuza o cuero cuesta $10.000 y también los hace en oro opaco a pedido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Karina

    Que lindas!. A mi nunca me gustaron esas cadenas con el hijo/hija colgando, pa que decir esa del diente de leche enchapado…jajja, es que en realidad el oro no va conmigo, pero estas están muy lindas.

  • indiana

    que buena idea… estan linas… donde habra que ir a retirarlas o te las vendrán a dejar a domicilio?
    saben si se podrá grabar el nombre del hijo atras?

    • verónica

      Hola Indiana, las figuritas las entregare a domicilio entre el 4 y el 6 de mayo. Previo deposito. No se pueden grabar porque no son planas , mas bien irregulares en espesor, miden 15mm de altura. Si quieres saber mas escribeme a verope@vtr.net

  • paty

    hay unas de acero en mab joyas, son bien lindas y valen como 2 lukas

    • http://tzuzjwzmyf.com Snow

      I thank you humbly for shnirag your wisdom JJWY

  • car!

    estan bonitas pero encuentro tan siutico usar esas cosas que no lo usaria ni lo regalaria a mi mama, en todo caso cuestion de gustos no mas. igual, estan mil veces mas bonitas que la tipica figurita de niñit@

  • Semillas de Amapola.

    A mi me gustan, pero no las usaría por ahora, con el frio que hace ando a puro pañuelo o bufanda. En todo caso generalmente me gusta regalar algo mas práctico o necesario, como ropa. Quizás es fome, pero es siempre útil.

  • Celeste

    Mi hija me hiso una pulsera ayer y me la entrego altiro, eel no esta ni ahi con las fechas especiales, en nuestro caso si es especial cada dia.

    Los monitos estan bellos, aunque con cuero no logro imaginarmelo mas que en el cuello de una adolecente.