Niños y nuevas parejas: cuándo presentar?

por Laura

Mis papás se separaron cuando yo era bien chica y ellos también eran muy jóvenes, por lo que lógicamente comenzaron a salir nuevamente, armaron nuevas parejas y estas nuevas personas poco a poco comenzaron a entrar en mi vidas.

No sé a cuánta gente habré dejado de conocer, pero sí puedo decir que no es que a la primera hayan encontrado a su nueva pareja estable, como es lógico, así que en algún minuto conocí gente que luego no vi nunca más.

Al respecto no tengo ninguna teoría, ni sé cuál es la mejor manera para hacerlo, pero sí sé que con el tiempo me empezó a molestar conocer a las nuevas parejas, sobre todo cuando desaparecían al poco tiempo, así que si me encontrara en esa situación supongo que optaría por esperar a sentir que estoy en una relación seria y que durará algún tiempo antes de presentárselo a mis hijos.

Siento que por un lado los niños pequeños se encariñan rápidamente y el que luego esta persona desaparezca no debe ser bueno, especialmente cuando están viviendo el proceso de una separación, por ejemplo, pero al mismo tiempo entiendo que no debe ser fácil no compartir con los niños el entusiasmo que una nueva pareja implica.

Quienes han vivido esta situación cómo lo han hecho? Ha sido tema para ustedes? Cómo se han llevado sus niños con sus nuevas parejas?

Link foto: Cristi B

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>