Niños y nuevos sabores: adquiridos?

Healthy summer snackphoto © 2007 Linda Åslund | more info (via: Wylio)
por Cux

Siempre hemos tratado que nuestro hijo coma de todo. Desde muy chico le hemos hecho probar cosas q a veces no parecen de niños aunque siempre pensando en que sean cosas sanas. En general no hacemos comida para nosotros y otra para los niños.

Recuerdo una vez que invitamos a unos amigos a comer -con sus niños – y mi chico había hecho risotto de verduras, sin muchos aliños fuertes para que todos comiéramos, y ella -la madre- me dijo: es que me hijo no come risotto……¡Pero cómo no va a comer risotto, si es arroz con verduras? Lo mismo nos ha pasado varias veces, con la quínoa, el cus cus, carpaccio de verduras, etc. Tu hijo come alcaparras? Cómo lo haces? Me han dicho, Y la verdad, nunca fue tema, siempre comió lo que había en casa, nunca tuvo comidas especiales, entonces conoce casi todo, y le gusta casi todo, lo único que recuerdo que no le gustó fue el sésamo. El alga del sushi tampoco le ha parecido muy atractiva, pero como el “evento” de comer sushi es entretenido, por lo menos lo prueba y hace el “amague”.

Encuentro bueno este sistema porque así uno se evita malos ratos cuando va a alguna casa, es más fácil para organizar el menú semanal y se alimenta bastante bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>