Niños y rockeros!

publipost Gap, por Lena

Muchas veces hemos hablado de lo que sucede cuando los niños comienzan a elegir sus propias cosas, se empiezan a definir sus gustos y de lo bonito que es ser testigos de este proceso, en que también descubren cuál será su color favorito o deciden adoptar cierto estilo. Así, algunas niñas quieren convertirse en princesas, otros niños en pirata y un gran número de ellos sueña con ser un rockero.

Lo genial es que de un tiempo a esta parte ha surgido la tendencia de dejar que los niños exploten ese lado “salvaje” y cada vez hay más opciones que apuntan hacia el estilo rockero, porque qué niño no ha querido convertirse en un músico famoso, con toda la transformación que eso implica? Cada día es mirado con mejores ojos el que los niños puedan jugar con ese tipo de apariencia, que se combinen colores que antes estaban reservados solo para adultos – como el negro, por ejemplo – e incluso hay más flexibilidad con cosas como que el pelo tenga que estar totalmente corto.


Gap ha sido pionero en esta tendencia y esto quedó demostrador en Lollapalooza con un stand “Kidz Rock” en Kidzapalooza donde los niños pudieron sentirse totalmente rockeros. Usaron tatuajes, fueron maquillados y peinados por profesionales y vivieron el ambiente como verdaderos ídolos de la música. Definitivamente en un vuelco a las princesas y al aburrimiento, los niños disfrutaron totalmente su osado look sin perder para nada su esencia infantil.

Este es el espíritu que Gap busca replicar en su ropa para el día día. Pantalones, camisas, poleras y chaquetas con las que los niños se sientan cómodos, pero con estilo y onda, para que puedan jugar a fabricar su batería de tarros y el vestuario los acompañe 100%

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>