No me tincan los Tummy Tub

por Lena

Este modelito es la última chupada del mate para bañar a la guagua, pero a mi no me puede convencer. Me da nervios eso de meter a la pobre criaturita y sujetarla por la cabeza, así toda enclenque y apretujada. Además tampoco lo encuentro muy cómodo, ni para uno, ni para la guagua. Tienes que ponerla sobre una mesa o algo en altura porque o sino quedas mucho más agachada que al bañarlo en la tina y se me ocurre que para enjuagarles su cabecita es un cacho.

Se que muchos dicen que la guagua se siente feliz porque es como si volviera a estar en el útero, pero de todas formas no me tinca y tampoco creo que la sensación que les da sea esa al ser de plástico duro, a lo mejor si fuera más blandito podría ser.

Por otro lado, en términos de ahorro no me parece nada conveniente, porque se debe poder usar unos pocos meses, hasta tipo 8 yo creo. La verdad es que si quisiera bañarla de este modo, no pagaría las treinta lucas que vale y usaría un balde.

Link foto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>