Otro baby shower

por Cux

Hace una semana aprox organizamos un baby shower -odio esa terminología, pero filo-. Con mi amiga Lipi siempre somos las encargadas de organizar todo tipo de eventos, nos encanta que todo resulte bien, y sea, según nuestro “subjetivismo punto de vista” -como dicen nuestras amigas de Zancada – perfecto.

Como ya las ideas para celebrar la bienvenida de un hijo se nos han agotado un poco y no nos gusta el sistema ñoño o meloso, de celeste o rosado y con motivos de coches, mamaderas y ositos, se nos ocurrió la mejor idea: Decorar la pieza de Amanda. La madre en cuestión es primeriza entonces así como ultra informada no estaba, y tampoco tenía muchas ganas de salir de compras y recorrer centros comerciales con la media guata -como muchas madres, recién tiene tiempo de hacer algo en sus días de prenatal-. Entonces creímos que era una muy buena idea, armar todo de sorpresa.

Juntamos la plata entre las invitadas, hicimos lista de lo necesario, fuimos a buscar la cuna que le iban a prestar, coordinamos con su hermano para que pintara -eso lo iba a hacer con previa aprobación de la madre-. Y compramos, sábanas, colcha, lampara, varias cosas del tipo decoración -obviamente sabemos sus gustos y que son muy similares a los nuestros-, le hicimos el típico canastito con básicos para el recién nacido: pañales, vaselina, termómetro, algodón, cotonitos, cortauñas, peineta, cepilo etc.

Ordenamos toda la ropa que ya tenía lavada y la dispusimos en su closet que es a la vista. Un buen afiche en la puerta. Preparamos el cóctel, y ella llegó de sorpresa, sin tener idea de nada. Fue un super lindo momento, fue como traspasarle nuestra forma de vida, nuestros gustos, nuestra idea de ella.

El único inconveniente es que si está muy cerca de la fecha probable de parto, la guagua puede nacer gracias a las impresion de la mamá. Y obviamente, como les dije, todo fue pensado en cómo a ella le gustaría que fuera esta pieza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Ceci

    Que invasivo!!!!!! mato a mis amigas si hacen algo asi!!