Padres que viajan

por magdalena

En los últimos días me ha tocado hacer varios viajes por trabajo que me han obligado a separarme de mis hijas como nunca lo había hecho antes. Han sido viajes cortos – uno por 6 días y el otro sólo de 3 – pero mi sensación es que durante este mes he estado muy poco con ellas.

Esto me llevó a pensar en los heavy que es para esas personas que tienen que viajar constantemente por trabajo y lo heavy que es para sus niños.

Lo que me pasó a mí es que cuando volví a verlas después de estar fuera casi una semana es que las encontré muy grandes! Tuve la sensación de que en sólo unos días habían aprendido a hacer mil cosas e incluso sentí que mi guagua estuvo a punto de no reconocerme. Lógicamente soy una exagerada, pero eso fue lo que sentí.

Para mis niñitas también ha sido toda una experiencia. Aunque lo han sobre llevado mil veces mejor de lo que yo creía – cuando hablamos por teléfono están alegres y no andan preguntando cuándo volveré – cuando me ven llegar no se me despegan! y eso igual da entre ternura y pena. Al mismo tiempo sé que ha sido súper bueno para que regaloneen todavía más con su papá, quien además ha manejado todo perfecto.

Por otro lado, aunque yo voy a trabajar, también he aprovechado la oportunidad de estar sola y como sé que en la casa anda todo perfecto, no ando con angustia y he aprovechado harto ese tiempo para mí. De todas formas creo que ya he estado suficientes días afuera y quiero volver a mi casa.

Lin foto: Newsbie Pix

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>