Pañales: ¿biodegradables, de tela o normales?

por Duchamp

Hace un tiempo mi vecina me recomendó los pañales biodegradables. Se supone que estos se degradan en entre 3 y 7 años y no en ¡¡300!! como los clásicos pañales desechables. Como tengo dos hijas que usan pañales y considerando que un niño usa 4300 pañales en dos años de vida, la idea de aportar algo al planeta desde mi humilde vereda, me hizo click.

Hasta el momento han salido bien. Los venden en biopanales.cl y si compras una buena cantidad te los van a dejar a la casa. Estos pañales eso sí son más duros o tiesos y aguantan un poco menos de noche. De hecho, en la noche le pongo a la más chica un pañal normal Huggies o Pampers y de día usa los biodegradables.

Prefiero los biodegradables antes que usar los pañales ecológicos o de tela porque honestamente no me atrevo y me da flojera estar cambiando el papel absorbente. Pero parece que quienes han usado estos, los que venden en BBOrganico,  se acostumbran rápido y lo recomiendan. Yo hasta el momento, no me atrevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>