Pañales Huggies ahora con diseños y absorción diferenciada para niños y niñas

Muñecas para ella, autos para él; princesa si es niñita, pirata si es niño. El mundo fantástico de los hombres es diferente que el de las mujeres y lo mismo pasa con su ropa: el rosado es suave y delicado para ellas, mientras que el celeste es más oscuro y varonil.

Huggies entendió esta diferencia y la incorporó en sus pañales con el nuevo pañal Active Sec. Para lograrlo, este producto cuenta con absorción diferenciada para cada uno: frontal para ellos y central para ellas.

Estos nuevos modelos cuentan, además, con orejas laterales que permiten un mejor ajuste en la cintura, canales internos para evitar derrames, cintura elastizada que ayuda a evitar filtraciones por la espalda y todo acompañado con hasta 12 horas de protección para que puedas disfrutar con tu hijo sin preocuparte por el pañal.

Cada uno tiene necesidades diferentes y por lo mismo este nuevo producto acompañará a tu guagua para que crezca seca, segura y contenta de vestirse con diseños pensados especialmente para ellos y ellas. Las mamás también podrán aprovechar de regalonear a sus pequeños, dándoles un diseño lindo y alegre, para que desde chicos se sientan acompañados y especiales.

Encuéntralos exclusivamente en los principales Hiper Líder y Express de Líder en los siguientes conteos entre junio y agosto de 2012 o hasta agotar stock.

  • bilis.negra

    sorry, pero SON MUY MALOS! los compré para probar y mi hijo se pasa entero, así que volví a los huggies rojos y bio baby no más.

    • http://admin PapaGeek

      Ah! el Huggies rojo era lo mejor del mundo. Ahora por suerte ya me libré de los pañales.

      • bilis.negra

        La embarró! son los únicos que aguantan a mi hijo jajaja

    • Eve

      Los huggies rojos son los unicos que le sirven a mi hija. o si no en la noche se pasa entera.

  • Danitza

    A mi me tincaron mucho…. sobretodo por el tema de mayor proteccion por zonas…
    pero una vez, cuando era más pequeño… le compré unos huggies y le dio esa famosa alergia del pañal que con los pampers jamás le dio….
    Hay un post sobre eso… y no creo que haya consenso sobre que pañal da menos alergia…
    pero el cleme y yo nos desesperamos con esa alergia que no se iba nunca…
    asi que por mucho que me tinquen… no quiero arriesgarme

  • Natalia

    A mi me ha ido de lo mejor con los Pampers en verdad, además eso de diferenciado, no sé. Mi niña a veces se cree pirata y otras agarra autitos para jugar, también dice que es una princesa de vez en cuando… No creo que el mundo fantástico de los niños sea tan diferente que el de las niñas. Somos nosotros los adultos quienes muchas veces potenciamos esas diferencias, con cosas tan mínimas como un pañal.
    Al final lo importante es si ayudan a mantener lo más seco y cómodo posible a nuestros hijos…

  • http://porqueyoloprobe.wordpress.com/ Karen

    Antes usaba huggies, pero los cambié por los pampers juegos y sueños que tienen mejor absorción y no son tan tiesos y gruesos como los huggies, así mi hija anda mucho mas cómoda.

  • Agu

    Yo uso los Pampers Juegos y Sueños, que son más blanditos. Los Huggies le dan sarpullidos a mi bebé y son extremadamente tiesos!

    Y sorry que lo diga así, pero una cosa son las diferencias anatómicas evidentes entre niños y niñas y otra, los estereotipos de género que se plantean en el post. Princesas y piratas, celeste y rosado, suave y delicado vs oscuro y varonil. Mi bebe es hombre y tb es suave y delicado, pero eso no le quita lo varonil.

  • stardust

    ME CARGAN LOS huggies
    igual creo que todos los pañales no deberian tener diseños, para que hacerlos mas atractivos? a mime ha costado un kilo sacarle los pañales a mi hija y una de las excusas es el famoso elmo y otros monos en los famosos pañales

  • Karina

    Yo también uso Pampers juegos y sueños, me parecen mucho más flexibles. La lata, es que vienen poco con diseños de gato, y a mi hija le gustan los de gato!, y es una “pelea” con ella que use el de vaca o el de perro.

    • http://katkura.blogspot.com/ Katty

      jajajajajaja mi hijo tb quería siempre de gato, parece que el gato es de lo mas popular

  • ml

    Yo uso bio baby o baby sec con paquete blanco, q se supone q tb son biodegradables y cero
    problema!