Pañales pull ups: ayudan en el control?

por magdalena

Tal como les conté hace un tiempo, estoy en plena etapa de sacar pañales y aunque mi guagua todavía no logra controlar y ni quiera cacha mucho si quiere o no hacer pipí, me pide a cada rato que le saque los pañales y la lleve al baño sin hacer nada.

Entonces es realmente una lata andar sacando y poniendo los pañales, acostándola, etc. Así que opté por ver si me resultan los pull ups – esos pañales tipo calzón, con elásticos a los costados que permiten subir y bajar -. Al menos en el sentido de la comodidad me han servido. Lo otro bueno es que mi hija no se los puede sacar sola, porque los con velcro se los saca a cada raro y en cualquier parte, lo que a veces es bien complicado.

Lo que las tías del jardín me han dicho es que lo complicado de estos pañales es que los niños no sienten mucho la humedad, entonces no es lo mismo que mojar el calzón y notar realmente el pipí, por lo que puede retrasar el proceso del control, así que cuando puedo – casi siempre en la casa – anda sin pañales, pero para cuando vamos a salir esta es una buena opción.

Alguien los ha usado en el proceso de sacar pañales? Les han ayudado?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>