Participa en la Primera Mini Maratón Nexcare este 15 de enero

Correr es un ejercicio que cada vez tiene más seguidores y esta vez será el turno de los niños, quienes se sumarán a la moda del running en una entretenida Mini Maratón auspiciada por Nexcare, en la que vivirán la experiencia completa de una corrida profesional, con kit de competencia, chip y polera técnica incluidos.

La carrera se realizará el domingo 15 de enero de 2012, a las 10:00 hrs., con partida y meta en Av. Andrés Bello, esquina Puente el Arzobispo (metro Salvador), en la comuna de Providencia.

A esta gran primera Mini Maratón están invitados todos los niños entre 4 y 12 años, los que podrán correr solos o junto a sus padres en dos categorías: 1K y 2K. En cada modalidad habrá sub categorías por edad, las que serán premiadas con medallas y regalos de los auspiciadores.

Categoría 1K Categoría 2K
Niños 4-5 años Niños 8-10 años
Niños 6-7 años Niños 11-12 años

Al igual que en las grandes maratones, el proceso parte con la inscripción en el sitio web www.minimaraton.cl previo pago de $4000. Acá se podrán conocer las bases, categorías y circuitos, así como recomendaciones para evitar accidentes antes, durante y después de la carrera.

Una vez inscrito, el participante podrá obtener su número de corredor, y deberá presentarse el viernes 13 de enero, entre 14:00 hrs. y 21:00 hrs., o el sábado 14 de enero entre las 10:00 y las 19:00 hrs. en Mall Sport (Av. Las Condes N° 13.451) para obtener el kit que certifica la participación en la competencia.

El evento tiene como objetivo incentivar en los más pequeños el deporte, la vida sana el fair play y la actividad en familia, así como también ayudar a que se desarrollen física y mentalmente y a que se relacionen de una manera saludable con otros niños.

Parte de las ganancias recaudadas serán entregadas a la Corporación United Way Chile, asociación de empresas nacionales creada para recaudar y administrar fondos orientados a la concreción de programas de responsabilidad social.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...