Perdido y encontrado de Oliver Jeffers: el libro, la película y la amistad

por Mariana y punto

El año pasado estuvo en Chile Oliver Jeffers, un reconocido autor de libros álbum para niños -y no tan niños- y en esa ocasión pude ver la versión animada de uno de los libros más famosos del ilustrador: Perdido y encontrado.

La película dura poco más de media hora y es una preciosura ya que son las mismas ilustraciones de Jeffers, pero animadas, que cuentan a través de sus dos personajes una simple historia sobre una de las cosas más importantes y básicas de la vida: la amistad.

Después de ver Perdido y encontrado -o de leer el libro- no puedo evitar emocionarme con la imagen del abrazo (tanto me gusta que la tengo colgada en mi living) y creo que todos deberían conocerlo.

La versión animada de Perdido y encontrado la darán en la Feria Internacional del Libro de Santiago este sábado 5 de noviembre a las 12 del día. El libro se puede encontrar en la galería Plop o en la librería de la Editorial Fondo de Cultura Económica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>