Pieza para jugar o sólo para dormir

por magdalena

Partamos de la base de que sé que soy bastante privilegiada de sólo estar haciéndome esta pregunta que para muchos ni siquiera existe porque no está dentro de sus opciones. En mi casa tengo tres piezas, una donde dormimos yo y mi marido y que es bastante desproporcionada porque es muy grande comparada con el resto de la casa, otra de un tamaño normal donde duermen mis dos hijas y una tercera, mucho más chica que es la salita de juegos y la tele.

Esa distribución me gusta bastante y permite que el desorden se concentre en un sólo lugar, la salita, mientras que la pieza se usa para actividades más calmadas, como leer y dormir, obvio. El punto es que desde hace algún tiempo me han dado ganas de cambiar a las dos niñitas con sus camas y todos sus juguetes a mi gran pieza, irme yo a la de ellas y convertir la salita en un escritorio.

Creo que estas ganas están motivadas principalmente por las ganas de hacer cambios, porque cada cierto tiempo me dan ganas de mover los muebles y que las cosas se vean diferentes y ya llevamos harto tiempo de la misma manera. Así que no tengo grandes razones profundas aunque igual creo que sería rico que mis hijas tuvieran una pieza bien grande.

Las personas con que lo he comentado me han dicho que mi idea es horrible y que una de las cosas buenas que me permite mi casa es que puedan tener un lugar para jugar separado del lugar donde duermen, lo que se traduce en que la pieza está relativamente ordenada la mayor parte del tiempo, no como la salita, que es un caos permanente.

Al mismo tiempo, la idea de que la tele esté en su pieza no me tinca mucho, porque temo que pasarían mucho rato echadas en las camas viendo monitos. Quienes tienen la suerte de tener varias piezas en la casa cómo lo hacen? Tienen un lugar especialmente dedicado al juego? Han habilitado otros espacios de la casa para ello?

Foto: Posh Living, LLC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>