Preciosas sesiones de fotos para guaguas, embarazadas y familia

por Lena

Casi todos estamos de acuerdo que las cosas demasiado melosas, muy rosadas o full recargadas ya nos tienen cansados y que el tener niños no tiene por qué significar no poder tener fotos, objetos o ropa realmente linda. Fue por eso mismo que cuando vi las fotos de Lana Puckett me enamoré de ellas.

Lana es una fotógrafa estadounidense que se instaló en Chile y hoy se dedica a registrar matrimonios, pero también retrata embarazadas, guaguas o incluso familias completas y fue éste el trabajo que nos encantó.

En cada sesión Lana se reúne con los futuros o recientes padres y en alrededor de una hora y media hace entre 40 y 70 retratos que luego les entrega en un DVD. La idea es juntarse en la casa o un lugar que sea cómodo y en la hora que el sol esté entrando por las ventanas, para que las fotos sean lo más natural posible. Según lo que Lana nos explicó es muy importante que los papás estén relajados y lo pasen bien, pues sólo así la guagua también estará tranquila.

Pueden ubicar a Lana a través de su blog http://lanarenee.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>