Primavera en las plazas de Vitacura

por Lena

A partir de este sábado 1 de octubre y hasta el 3 de diciembre, la municipalida de Vitacura está organizando diversas actividades gratuitas en las plazas de la comuna para aprovechar con los niños el buen clima.

Cada semana habrá una actividad diferente en una plaza determinada. La primera será este sábado en la plaza Turquía (Francisco de Aguirre con Isabel Montt) donde se presentará la compañía de teatro infantil La Maleta, quienes desarrollan obras con el propósito de crear espectáculos que despierten y sensibilicen la capacidad de asombro en sus espectadores.

Otros de los espectáculos que se presentarán serán la compañía de circo teatro Los Supehéroes; el mago Farfani con su show Visual Magic; el Pequeño Municipal y el grupo Mazapán.

Toda la información de la programación, descripción de las actividades y ubicación de las plazas la pueden ubicar en www.vitacura.cl

  • Maritza

    linda iniciativa pero igual da un poco de pena que municipalidades donde claramente los papás pueden pagar por entretener a sus hijos tengan estos panoramas, y comunas pobres pobres no cuenten con ellos…

    (no es culpa de los papás, claramente y es maravilloso que esos niños cuenten con esto… de hecho todos los niños deberian tener acceso a estos panoramas en sus plazas)

    • http://www.dienteleche.com magdalena

      Igual yo pienso que no porque una actividad esté en una comuna determina significa que es sólo para esas personas.
      Si bien el tema de los traslados puede complicar, no veo porque quienes vivimos en otras comunas no podamos aprovecharnos de las que sí hacen cosas. Además el pique puede significar un paseo para los niños.

      • Maritza

        a si poh, obvio, o sea, gracias a dios tengo auto y podemos ir a esos lugares y a otros (pk incluso ir a un parque mas grande es mega panorama)

        pero me refiero a las comunas mas perifericas, donde la mamá joven tiene 3 o 4 hijos, y salir no esta en sus planes porque la estresas sus hijos… a eso iba..

        si igual en la comuna que vivo no hay mucho brillo para los peques (e incluso para mi)

  • http://gsvjycdovs.com Bear

    One or two to rebrmmee, that is.