Puro jeans para la media estación

publipost Gap, por magdalena

Si en mi guardaropa amo todo lo que sea jeans, en el de mis hijas lo amo aún más, especialmente en estos días ni tan fríos, ni tan calurosos. Lo amo en pantalones, faldas y chaquetas.

Me encanta porque siento que es súper fácil lograr armar una tenida perfecta para los niños, que se ajuste a los cambios del día y sin tener que pensarlo demasiado. Unos jeans, una polera manga larga y un chaleco y listo. O lo mismo con una falda y unas panties ralladas y las niñitas se ven deliciosas.

Encuentro que esa posibilidad que de abrigar o desabrigar y de siempre verse bien es realmente cómoda, especialmente cuando tenemos que armar tenidas para más de un niño y la imaginación se agota.

En mi caso, mis hijas comenzaron a usar jeans desde sus primeros meses y siempre me encantó el look más canchero que les daba sin hacerlas parecer disfrazadas. Después tuvieron jardineras, pitillos, jeans bordados, etc. Y encuentro por lejos que una de las prendas ideales, incluso basta ponerles unos zapatos bonitos y una blusa o camisa y ya están listos para ocasiones más formales.

Ahora con mi hija estamos bastante obsesionadas con una chaqueta de jeans que vimos en Gap. Nunca ha tenido una y como yo adoro la mía, ahora ella quiere también tener. En un principio pensé que tal vez no iba a ser tan útil para ella, pero ahora pienso que si yo le saco el jugo en otoño y primavera, lógicamente mi hija también lo hará.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>