Puro jeans para la media estación

publipost Gap, por magdalena

Si en mi guardaropa amo todo lo que sea jeans, en el de mis hijas lo amo aún más, especialmente en estos días ni tan fríos, ni tan calurosos. Lo amo en pantalones, faldas y chaquetas.

Me encanta porque siento que es súper fácil lograr armar una tenida perfecta para los niños, que se ajuste a los cambios del día y sin tener que pensarlo demasiado. Unos jeans, una polera manga larga y un chaleco y listo. O lo mismo con una falda y unas panties ralladas y las niñitas se ven deliciosas.

Encuentro que esa posibilidad que de abrigar o desabrigar y de siempre verse bien es realmente cómoda, especialmente cuando tenemos que armar tenidas para más de un niño y la imaginación se agota.

En mi caso, mis hijas comenzaron a usar jeans desde sus primeros meses y siempre me encantó el look más canchero que les daba sin hacerlas parecer disfrazadas. Después tuvieron jardineras, pitillos, jeans bordados, etc. Y encuentro por lejos que una de las prendas ideales, incluso basta ponerles unos zapatos bonitos y una blusa o camisa y ya están listos para ocasiones más formales.

Ahora con mi hija estamos bastante obsesionadas con una chaqueta de jeans que vimos en Gap. Nunca ha tenido una y como yo adoro la mía, ahora ella quiere también tener. En un principio pensé que tal vez no iba a ser tan útil para ella, pero ahora pienso que si yo le saco el jugo en otoño y primavera, lógicamente mi hija también lo hará.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Pola

    Me cuesta un mundo armarle tenidas a mi hija. Como en el colegio le piden ropa cómoda y rápida de bajar (por el baño), no salgo de los buzos. Busqué calzas y todas eran como telitas de cebolla. ¿Alguna sugerencia?

    • Celeste

      calzas de polar.

      • http://porqueyoloprobe.wordpress.com/ Karen

        Donde venden calzas de polar para niñas chicas??

        • semillas

          yo le compré a mi hija, la encontré en la tienda Ficcus, son muy lindas y no cuestan mas de 4 lucas.

          • http://porqueyoloprobe.wordpress.com/ Karen

            OK!!, gracias!

  • http://www.cronicaschuchetas.cl Claudia Canifrú

    Yo encuentro mega incomódos los jeans, por lo duro del material. No le compro a mi hija, porque se me imagina que de guata o de rodillas (como le gusta jugar) se le van a marcar en la guatita. Prefiero pantalón de tela común y corriente, o buzo.
    Y menos la chaqueta de jeans: helada y más incómoda!!!

    • Maritza

      Eso mismo pensaba! Mi hija tiene unos jeans que le dieron y era pa la epoca del gateeo y la pobre quedaba tiesa!!!

      Ahora, al año … Tiene unos con polar por dentro y se le ven tan lindos!!! (no recuerdo si son del lider o jumbo) pero son fantabulosos!!! Creo que despues de los 2 años le comprare ropa mas estilosa… Ahora es muy guagua aun

      • Berni

        Son del Jumbo, mi hija tambien los tiene, y son blanditos.

      • http://porqueyoloprobe.wordpress.com/ Karen

        Yo les compré unos as{i en falabella como a 4 lucas, y son ricos, blanditos y calientitos

        • Danitza

          YO tb compre esos en falabella… de tela ultra rica y con polar por dentro…. Amaria tener unos jeans con polar adentro.. jajajaja

  • Carito

    Me encantan! debo reconocer que la ropa de guagua la encuentro horrible por lo tanto mi hijo no la usa, salvo los pijamas de enterito. Me gusta la ropa de niño propiamente tal, así que mi hijo usan harto jeans, polerones con gorro, montgomery, etc. Los jeans dependiendo de la marca que uno les compre son tan cómodos como cualquier otro pantalón, hasta ahora los mejores (para mi gusto) con los de Osh Kosh y los de Colloky.

    Se ve tan hermoso vestido de niño y no de guagua!

    • http://rypiekayyds.com Rumor

      Pleasing you should think of somihteng like that

  • http://www.muffin.cl maria paz

    Santiago no es Chile, aqui hace rato que la enana anda de pantalon grueso forrado en polar.
    Tiene algunos jeans pero de mezclilla delgada, con cintura elasticada y forrados tambien por el frio.
    La mayor tiene varios jeans pero varios resultaron para la pura foto, lindos pero incomodos, en general no pueden ser peores para moverse y darse volteretas varias con libertad.
    Ni loca gastaría lo que debe costar una tenida GAP en la enana de 2 años, a lo mejor en la de 7 que le puede sacar mas partido.
    Buzo no usan, no me gustan.

    • Maritza

      Uuu, a mi tampoco me gusta el buzo! Nunca le he comprado, pero tiene dos porque se lo han rrgalado!!!

  • Karina

    Yo apenas pude le compré jean a mis monomono, pero eran delgaditos (salvadoras ballerinas abajo) y con cintura elasticada. Al Agus le compré uno en el Jumbo que era taaan lindo que se lo puse hasta que le quedaba de pescador, me negaba a que dejara de usarlo.
    Ahora con el Agus tengo el problema que es muy flaquito, entonces todos los pantalones se le caen, lo tengo a puro buzo y jardinera y esas últimas me parecen tan incomodas. Ni los de cintura elasticada y con los que tienes ese elástico que va por dentro le ajustan bien, y si le compro tallas más chicas le quedan cortos de pata.

    • Carito

      Karina, busca en Falabella los jeans Osh Kosh porque se ajustan muy bien en la cintura, a mi hijo se los puse desde la segunda semana de nacido y nunca se le cayeron, en ese momento era bien flaquito.

  • Lore

    Mis 2 hijos usan jeans desde chiquitos, pero siempre les busco unos que sean mas cómodos, para mi gusto los mejores son con cintura elasticada, como de buzo. Y el mayor tiene chaqueta, una preciosa de opaline que le sirve todo el año porque trae un poleron de polar desmontable por dentro

  • http://porqueyoloprobe.wordpress.com/ Karen

    La tela de jeans en general no me gusta ni para mi, de hecho hasta hace poco yo no usaba porque en invierno los encuentro muy helados y en verano ultra calurosos, recién cuando empezaron a salir elasticados me empecé a comprar porque son mas cómodos y blanditos, por lo tanto uso el mismo criterio para mi hija, esos de tela durísima ni los miro, pero si le compré unos de jeans delgaditos forrados en polar ahora para el invierno y en el verano le habia comprado unos tipo bombacho hermosos pero de un jeans delgadísimo y le quedaba re cómodo.
    En todo caso para este tiempo, por lo menos para ella prefiero mil veces el cotelé.

  • http://www.muffin.cl maria paz

    en resumen,,, el publipost no tuvo ningún exito…XD

    • Pm

      wajajajaja

  • stardust

    mi hija tiene harto jeans pero lejos los mejores son unos forrados de la marca harvest de ripley. esa marca tiene harto pantalon forrado, en tela o en polar, igual que pillin. pero lejos la mejor mezclilla es la de oshkosh.
    chaqueta tiene solo una carters pero es un cacho, ha usado bien poco

  • albaclara

    Uuh cómo lo hacen? mi hija tiene varios jeans pero cuando se da cuenta que se los voy a poner se pone alegar: mamá, no me gustan esos pantalones, son duros, no puedo jugar bien.
    Es imposible sacarle el buzo!!!