Qué haces con los dibujos de los niños?

por m

Hace unos días me mandaron del jardín infantil una gran bolsa de papel llena con todos los trabajos que hizo mi hija mayor durante el año. Juntas los miramos uno por uno, me contó de qué se trataban y me impresioné de lo diferentes que eran de sus trabajos del año pasado.

Luego guardé la bolsa en la parte alta del closet junto a la del 2009 y me puse a pensar qué haré cuando las bolsas sean cada vez más y luego comiencen a acumularse las de mi hija menor también.

Pensé en seleccionar los más lindos y los otros botarlos, pero se me parte el corazón de sólo pensar en eso, algo parecido a lo que me pasa al pensar en deshacerme de su ropa, pero mucho peor, porque cómo voy a desechar algo que para ella significó un esfuerzo y dedicación. Aunque inevitablemente hay cosas que se van a la basura, sobre todo porque uno de los panoramas favoritos de mi hija es pintar y como se lo pasa en eso es lógico que no guardemos todo lo que hace.

Buscando ideas sobre este tema encontré un post que escribió la Paty en Zancada hace un tiempo donde describía lo que me pareció la mejor idea, la que consistía en armar un cuadro con fotos en miniatura de algunos dibujos. Demasiado lindo y mucho más lógico que tener los dibujos guardados en un closet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>