Que van a hacer el fin de semana largo?


por Paty Leiva

Como no nos gusta salir de la ciudad en las fechas que todo mundo lo hace y las carreteras colapsan, mi panorama seguro es visitar el reinagurado Museo de Historia Natural. Hemo estado esperando con ansias su reapertura y ahora que llegó el momento no haré esperar más a los niños (y personalmente no aguanto las ganas de ver la anunciada proyección de la ballena en tamaño real!).

Además tenemos una invitación a comer mariscos donde unos amigos que se acaban de cambiar de casa. Nuestros hijos son muy amigos entre ellos así que es un buen plan para todos.

Fuera de eso, solo pienso en resguardarnos del frío mirando películas o videos –ya partimos ayer con una sesión completa de Michel Gondry que los dejó alucinados–, y actividades puertas adentro como dibujar y cocinar cosas ricas.

Tienen algún buen plan para compartir?

  • Maritza

    Haaaa, yo estaba feliz porque mi amorsh se pidio unos dias de vacaciones, considerando que tenia un esguince… El que ayer cacharin los doc es fractura… Mega cuec. Entonces solo podre ir (porque debo ir) a la eco feria de la reina (dentro de un rato) y sería, porque no puedo pisar con la pata mala y ahora maldigo cada gramo extranpk putas que cuesta andar con muletas… Aunque ayer, pasamos al super y la guardia me paso un de esos carritos electricos y fue bakaaaaan!!!!!

    El resto, puro regalonear en la casa…

    Tenia muchas ganas de ir al museo de historia natural, pk amanda esta toda enamorada de los animalitos… Y aunque tb debonllevarla al zoologico, es una chocheria para mi revisitar ese museo, ya que fui una vez cuando era muy chica

  • Carito

    Descansar, regalonear con mi hijo y marido, ver a mis amigos y a mi familia.

  • Pola

    Vamos a ir al concierto de Topa y Muni al Movistar. Ya estoy mareada de escuchar todos los días ¿cuándo vamos a ir? ¿Es hoy?

    • Karina

      Que entrete!, acá en la casa somos fans de la casa de Disney Chunior (los niños dicen chunior jaja).

      En un rato más nos vamos a un Baby Shower top en un hotel y todo y aunque al ppio no me tincaba ir con el familión, la festejada me convenció de que fuerámos todos. Y mañana o el lunes queremos ir a cine por primera vez todos juntos, estoy feliz!

  • Ed ita

    para nosotros fue ni tan largo, mi esposo trabaja hasta los sábado pero hoy nos levantamos tardecito, yo me fui con el chico a cachurear a la feria y mi hijo de 6 con mi esposo al cine a ver los vengadores en 3d yo aquí tranquilita con tiempo hasta para postear por que el enano duerme… mañana no se, estara abierto el museo voy a ver, cariños regaloneen un montón.. maritza..cuida de tu pie que después se hace crónico…

    • Maritza

      Ed ita… Me cuido lo mas que puedo!!!
      Necesito volver a usar tacos XD

      Aunque Amanda cero espiritu de enfermera, de hecho uiere sentarse en mi bota cada vez que tengo el pie abajo!!!

  • Danitza

    AHHH yo acabo de llegar de un paseo a la biblioteca… que manera de ser estimulante!..
    Me tuve que traer al enano llorando…
    Lo que si la fila al museo de historia…. UFFF!!!!!
    Vamos a empezar a formar una rutina de biblioteca todos los domingos

    • Andrea

      Y a que biblioteca fuiste?
      Con lo que le gustan los libros a la mia, creo que le va a encantar uno de los panoramas favoritos de la mamá… aunque ya no funciona ir a instalarse a leer un libro y desconectarse de todo porque se me pierde la cabrita :D
      Pero por este fin de semana me tocó estudiar para hacer clases en la semana, asi que aparte de ir a almorzar con unos primos ayer al estadio español y pasar la tarde en el area de juegos, no vamos a tener mucho panorama familiar (ahora me dejaron estudiando sola y me conecté un ratito para despejarme)

      • Danitza

        Andreilla… fuimos a la biblioteca de stgo…. y como tu mostra es mas grande… de verdad que podrias ir a darte una vuelta.. ya que el lugar en si tiene UNA sola entrada y salida… por lo mismo, no se te pierden.. a lo mas se esconden…
        Pero hay asientos para los papas y wifi y actividades para hacer con ellos…
        Hoy por ejemplo, llegamos a las 12.30 y habia una funcion de cuentacuentos con marionetas…. increible… y en ese ratito de más que puedes hacer cosas….
        Y hay varios libros de maternidad bien interesantes….

        • semillas

          en la biblioteca de santiago todos los fin de semana a las 16.00 hacen obras de teatro con aporte voluntario en el auditorio. Yo voy siempre, a mi hija le encanta !