Recién nacidos: el regalo ideal

por Cux

Con la llegada de mi primer hijo fue increíble la cantidad de regalos que recibimos, tuvimos un baby shower -como no encontrar un mejor nombre a este evento, ah?- increíble, lleno de sorpresas y mucha dedicación. Luego en la clínica el desfile de gente fue de verdad abismante, muchísimo más de lo que en hubiéramos querido, y después de eso las miles de visita que llegaron a mi casa. Finalmente tuvimos toneladas de regalos que agradezco infinitamente.

Con mis segundos hijos la cosa cambió, con la experiencia y la suerte de poder expresar a los más cercanos realmente lo que necesitas, la cosa fue mas o menos así. Pedí que por favor no quería ningún juguete, que la ropa fuera “crecerdorcita” y la menos posible, tenía casi todo lo de mi hijo mayor .

Lo que sí pedí insistentemente fueron pañales -del tamaño que fuera- todos me decían cómo te voy a regalar pañales, pero con mellizos no saben lo feliz que me ponía con cada paquete que me llegaba. Mis amigas muy cercanas hicieron una vaca con sus familias incluidas y me regalaron una buena suma de dinero, que aproveché en varias necesidades de urgencia.

A veces y cuando uno no es muy cercana a la nueva madre es difícil achuntarle al regalo ideal, si bien casi siempre todo sirve, encuentro que hay cosas que no fallan y que hacen un buen favor. Ojalá podamos entre todas agregar cosas para evitar comprar cosas que uno nunca usará.

Creo que algunos regalos ideales son:
- Ropa sobre los 6 meses, chales y frazadas de polar -esas finalmente quedarán en las camas hasta grandes- cremas, champús ricos de esos que uno nunca va a comprar, toallas, sábanas, pañales de algodón, calcetines. Algún regaloneo para para la madre siempre viene muy bien también, alguna cremita para la guata, algo del tipo relajante -a mí me regalaron guateros de semilla que me acompañaron mucho-, o chocolates -yo dando leche de verdad necesitaba comer un choclate diario.

Hay algo que recuerden haber amado u odiado de los regalos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>