Regalos creativos en Manitos de Hacha

por Lena

Si a alguien todavía le quedan compras navideñas pendientes esta es una súper opción para regalar algo original y divertido.

Se trata de las creaciones de Manitos de Hacha, una empresa de diseño dedicada al desarrollo de productos para niños, hechos con materiales y bajo impacto ambiental y los que buscan intentan incentivar la imaginación y la creatividad de los niños.

Aunque Manitos de Hacha está recién comenzando, ya cuentan con algunas creaciones como una casita para muñecas que surge a partir de un libro de cuentos, unos coloridos puff ideales para las piezas de los niños o unos lindos móviles de pajaritos.

Más info en manitosdehachadiseno.tumblr.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • china

    ta malo el link, saludos

    • http://www.dienteleche.com DienteLeche

      Ya lo corregimos, muchas gracias ;)

  • Karen

    Que lindos los cojines!!, y me encantaron los móbiles de pajaritos.
    No salen los precios en la página eso si.

  • http://daniyeah.blogspot.com/ Daniela Ramírez Rivera

    Soy diseñadora de vestuario y comencé un proyecto llamado Manitos de Hacha en Mayo del año 2011, sería mi proyecto de título en conjunto con la tienda de vestuario infantil Pilpil.cl. Es lamentable ver como se “comparten” las ideas y se pasan a llevar entre colegas. Diseño no es copy paste, y eso en Chile aún no se comprende. Hablan de materiales de bajo impacto ambiental, lo encuentro súper, pero eso no lo es todo, la ética y el respeto por el trabajo de los demás es la base de todo, lamentablemente si no comienzan por si mismos a trabajar la creatividad, será muy difícil transmitirla a nuestras futuras generaciones.

  • glup

    manitos de hacha porque destruyen ideas bonitas?

  • marce

    fuerza para las jóvenes diseñadoras y sus ideas despojadas.