Regalos prácticos hechos por ellos


por Paty Leiva

Con la era del jardín y el colegio, comienza la producción de regalitos hechos por los niños. Es emocionante recibir cosas hechas con sus propias manos, la evolución en su complejidad al pasar los años y la creatividad de cada uno al lograr una pieza única, hecha pensando en que tú serás el destinatario.

Es verdad que a veces el “tono” estético y funcional de las profesoras no siempre encaja con la decoración del hogar o el escritorio, pero muchas veces hacemos vista gorda de ello y como nunca pensamos, el portalápices de papel confort está ahí, en tu escritorio cumpliendo su objetivo.

Se me ocurrió colgar juntos los collares que alguna vez me han hecho, y se ven bonitos los de cerámica mezclados con los de cocnchitas, los de fideos y los de bombillas con hilos de colores –mis preferidos–.

Uno de mis preferidos, y que recomiendo para hacer juntos, es el basurero. Se puede usar en el auto o en el escritorio, y la gracia es que está hecho en una cajita de tetrapack, lo que hace que en verdad funcione como un buen basurero porque se puede lavar, no se le pegan las cosas y tiene un tamaño suficiente para cortos tramos te tiempo o viaje. Es una caja de leche o jugo cortada como a 3/4 de altura, forrada con papelitos de colores (podría ser collage, recortes, hojas, etc), y un cordón de lana para colgar. Una monada muy útil.

Ustedes guardan todos los regalitos hechos por ellos? por cuanto tiempo? Los ocupan? Tienen alguno preferido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>