San Pablo: el mejor de dato de cunas de Santiago


por m

Normalmente soy bastante busquilla para mis cosas, especialmente cuando se trata de invertir una suma importante. Por eso siempre vitrineo en DeRemate, outlets, ventas de bodega, etc. Pero cuando tuve que comprar una cuna, pucha que me costó.

No quería una cuna pack and play (de esas que son como corral) porque quería una que me sirviera por varios años y que tuviera la cómoda incorporada. El problema es que todo lo que vi en las típicas tiendas de guaguas o las grandes tiendas era carísimo. Estaba a punto de desistir a mi capricho cuando descubrí la calle San Pablo.


Ahí, entre Cueto y General Bulnes hay tres o cuatro fábricas de muebles especializadas en guaguas y niños. Tienen muchas cunas blancas lacadas o de madera natural, tipo cuja o tradicionales, repisas, cómodas, baúles, etc. y lo mejor de todo es que a la mitad del precio que en otras tiendas.

Además puedes mandar a hacer los muebles según las medidas que te acomoden y con los colores que quieras. Yo por ejemplo ví una cuna que me gustaba, pero la quería más corta y con la cómoda más grande. Además quería que tuviera cajones en la parte de abajo y fuera blanca entera. El vendedor accedió a todo y me cobró lo mismo que por la cuna que ya tenía hecha. Por algunas lucas más hacen el flete. Lo que sí es que hay que ir con bastante anticipación al nacimiento de la guagua, como un mes mínimo, porque tienen muchísima demanda.

Muebles La Oriental: San Pablo 2484, teléfono: 699 48 81
Muebles Yungay: San Pablo 2470, teléfono 697 30 90, www.mueblesyungay.cl
Muebles Petit Lits: San Pablo 2550, teléfono 681 2299

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>