SB Maternity: nueva alternativa de vestuario para embarazadas

por Irene

Que surja un nuevo lugar dedicado especialmente las embarazadas siempre es una buena noticia. Todos sabemos que la oferta actual en Santiago – ni hablar de lo que pasa en regiones – es muy limitada y, o las cosas son muy caras, o definitivamente no son lindas, así que este dato nos viene a todas muy bien.

Lo bueno de SB Maternity es que concentra en un sólo lugar muchas de las cosas que las embarazadas necesitan adquirir, desde ropa hasta pijamas, calzones, sostenes para amamantar y accesorios como cojines de descanso y lactancia, fajas, etc.

Por el momento sólo venden en su tienda, ubicada en Manquehue Norte con Los Militares, pero pronto tendrán venta on line -ojalá hagan despacho a regiones-. Todo su catálogo se puede ver en su sitio web SBMaternity, así que es posible vitrinear antes de ir, lo que es un agrado cuando a uno le cuesta desplazarse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • china

    super dato, hay cosas hermosas

  • Sole

    La ropa es preciosa, el otro día los visité y aparte de que tienen ropa muy linda, el servicio que brindan y la tienda es lo que yo como futura mamá necesito.
    100% recomendable!

    Sole