Se viene el Festival Kid’s Rock y muero por ir!

por magdalena

Este panorama si que no me lo pierdo. El sábado 8 de diciembre se realizará en el Parque Padre Hurtado el primero concierto infantil de rock. Serán nueve horas de música en que se podrá escuchar a bandas como Achú, Plumabits, Los pulentos, Mosquita Muerta y varios más. Incluso se rumorea que estarán 31 Minutos.

Además de música, también habrá zonas de exposiciones, juegos, interactividad – con talleres de circo y cuenta cuentos – , comida, además de camarines especialmente habilitados para los niños.

Realmente encuentro increíble que se organice un evento así, porque aunque a veces uno puede llevar a los niños a espectáculos de adultos, siempre es una complicación que no tengan a los niños contemplados, lo que muchas veces dificulta el tema baños, comida, sombra, descanso, etc.

Las entradas están a la venta en Ticketek y los valores son $8.000 entrada general y $20.000 VIP. Las primeras mil entradas son 2×1, así que vale la pena apurarse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>