Se viene el Festival Kid’s Rock y muero por ir!

por magdalena

Este panorama si que no me lo pierdo. El sábado 8 de diciembre se realizará en el Parque Padre Hurtado el primero concierto infantil de rock. Serán nueve horas de música en que se podrá escuchar a bandas como Achú, Plumabits, Los pulentos, Mosquita Muerta y varios más. Incluso se rumorea que estarán 31 Minutos.

Además de música, también habrá zonas de exposiciones, juegos, interactividad – con talleres de circo y cuenta cuentos – , comida, además de camarines especialmente habilitados para los niños.

Realmente encuentro increíble que se organice un evento así, porque aunque a veces uno puede llevar a los niños a espectáculos de adultos, siempre es una complicación que no tengan a los niños contemplados, lo que muchas veces dificulta el tema baños, comida, sombra, descanso, etc.

Las entradas están a la venta en Ticketek y los valores son $8.000 entrada general y $20.000 VIP. Las primeras mil entradas son 2×1, así que vale la pena apurarse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • cux

    Obvio q vamos!!!!!!! (un poco caro, no?)
    desde q edad se pagara?

    • http://katkura.blogspot.com/ Katty

      Si es que es kids, deben pagar todos; es el publico objetivo y no van a querer perder ni un peso seguramente :(

      • Natalia

        Pero yo creo que menos de 2 años no pagan. Me pasó que para la obra Una mañanita partí la niña de la boletería me dijo que mi hija era muy chica así que no me la cobró, y eso que la obra era para niños de 0 a 4 años. Supongo que depende un poco del criterio, si el show es para los niños no deberíamos pagar los papás, pero al final siempre pagamos nosotros, en general pasa que no cobran desde cierta altura o edad.

  • maca

    buena iniciativa, precios escadalosos….
    casi un aprovechamiento sabiendo que la compra minima será de 2.
    Y pensando que en un panorama de corte familiar, que en general hay dos hijos… ¡negocio redondo!

  • http://katkura.blogspot.com/ Katty

    Estuve llamando para preguntar desde que edad se paga y adivinen?…..no me contestaron jamás de los jamases, asi que mande un correo que, sinceramente, dudo que respondan pronto.

    Si se meten a comprar ahora las entradas, están mas baratas por pre-venta, a $4000 general y $10000 VIP.

    • Natalia

      Yo traté de comprarlas por internet pero el sistema se caía. Iré a la boletería a ver si allí tienen información y les comento más tarde, saludos!

  • Danitza

    Me tinco muchisimo… pero lo encontre caro…
    Mas aun cuando son dos entradas SI o SI

  • http://katkura.blogspot.com/ Katty

    Me contestaron de Ticketek y me confirmaron que los niños pagan a partir de los 2 años, lo siento Cux, entraste justo al rango :S o puedes hacerte la loca no mas jajajajajaja

    • http://hzwufuyrgek.com Gwenelda

      I could watch Sc’eidlnrhs List and still be happy after reading this.

  • Natalia

    Metan a los niños de 2 años al coche, con un chupete en la boca y que se acuesten para que se vean bien chiquitiiitos jajajaja.
    Pucha no sé si quiera y pueda pagar antas entradas, si es que alcanzo a 4mil las 3 puede ser. Igual mi hija es alta y habladora para su edad, siempre le echan más años =(
    Encuentro entretenida la iniciativa pero siempre pasa que uno no puede controlar lo que le gusta o no a los niños, puede que no les interese nada y uno quede ahí sin saber que hacer, o que se duerman en algún minuto… deberían considerar la entrada de los papás, no de los niños chicos, que fome

  • http://@alemartin Ale

    No es 2×1… estan al 50%, igual se puede comprar 1 a mitad de precio.