Se viene la Carrera Cartoon

por Lena

El año pasado mi hija se moría de ganas de participar en esta carrera organizada por Cartoon Network, pero al final nos desorganizamos y como no pudimos, quedó con más ganas todavía para este año. Cada vez que ve el comercial me grita para que lo vea y está totalmente ilusionada con participar. Así que supongo que lo haremos.

La Carrera Cartoon se correrá el 13 de noviembre en el Parque Padre Hurtado y está especialmente pensada para que los niños corran acompañados de un adulto. Se divide en categorías desde antes de los 6 años hasta los 14, con circuitos y distancias diferentes dependiendo de la edad, partiendo desde 1 km.

Para participar hay que inscribirse en www.cartoonnetwork.cl o en el stand ubicado en el Mall de la Reina y pagar una cuota de 5 mil pesos que incluye una polera, una medalla y otras sorpresas. Al parecer el año pasado el éxito fue total, así que se espera que este año la convocatoria se aún mayor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>