Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe: cine stopmotion latino

por magdalena

Uno de los buenos panoramas infantiles del verano será el estreno de esta película de animación que fue producida entre Uruguay, Argentina y Chile y que cuenta la historia de un pirata rebelde y egoísta llamado Selkirk, quien es el piloto de un galeón que surca los mares del sur en busca de tesoros, pero los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo.

Aunque el rodaje fue realizado integramente en Uruguay – con técnicas stopmotion y en 3D -, la película contó desde Chile con la presencia de Cineaminadores, quienes tienen a su haber los largometrajes “Ogú y Mampato y Rapa Nui” y “Papelucho”.

Selkirk, el Verdadero Robinson Crusoe, se estrena el 2 de febrero y está especialmente pensada para niños entre tres y ocho años. Y por supuesto en DienteLeche tendremos sorpresas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Ed ita

    se ve entretenido…

  • Maritza

    ooooooooooo, stopmotion es algo que me apasiona…. me encantaría poder hacer algo asi, ademas la textura de esos muñequitos es para comerselos, jajajaja…

  • http://www.cronicaschuchetas.cl Claudia Canifrú

    Vi el trailer cuando fuimos a ver los Muppets, y lo recomiendo para niños más bien grandes, onda 5 años para arriba. Se ve la raja en todo caso :)

  • fabian martínez

    buenisima una gran producción latina, espero verla con mi sobrinos apenas sea el estreno

  • Evita

    Hblando de monitos y eso, hay unos cortos que daban antes en el TVN, en la mañana, creo que no lo dan más, la cosa es que mi hija se quedaba pegá viendolos, asique ahora que tengo un poco de tiempo libre los busqué por youtube y se llaman Tikitiklip Precolombino, son filete, hasta a mi me gustan, además hablan de las culturas precolombinas de Chile con canciones super bonitas y pegajosas, si lo ven no se arrepienten

  • Pingback: DienteLeche regala entradas para Selkirk, El Verdadero Robinson Crusoe | DienteLeche