Snoopy y los Peanuts tendrán una película para celebrar su aniversario

por magdalena

Esta noticia me pone feliz, porque desde que tengo memoria uno de mis dibujos animados favoritos fueron Snoopy, Charlie Brown y toda su pandilla, así que el poder verlos en la pantalla grande junto a mis hijas lo encuentro bacanísimo.

La primicia la dio a conocer la 20th Century Fox Animation esta semana al comunicar la adquisición de los derechos de la tira cómica creada por Charles M. Schulz’s en 1950. De hecho la cinta se está preparando especialmente para celebrar los 65 años desde su lanzamiento que se cumplirán en 2015. Actualmente la película se encuentra en etapa de escritura de guiones y será dirigida por Steve Martino, también responsable de las cintas La Era del Hielo 4 y Horton.

Aunque todavía falta bastante para el estreno, el tiempo pasa volando y creo que mis hijas estarán en edades más apropiadas para apreciar el humor de estos personajes. Sólo espero que se conserve lo más posible el espíritu original de la serie y el tipo de dibujos, porque no me gustaría ver una versión remozada y computarizada de Charlie, Lucy, Sally, Linus, Snoopy, Woodstock y los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...