Súper editor: Taller de ilustración para niños

El taller “Súper Editor” es un taller de creatividad orientado a niños que tengan interés en ilustrar, en inventar y contar historias. El taller funcionará como una editorial donde los niños a partir de diversos ejercicios creativos estarán a cargo de armar un diario en conjunto, con sus distintas secciones. De esta manera ellos trabajaran en torno a historias, noticias, imágenes y títulos.

El resultado es la fabricación manual de un diario en conjunto, donde los niños puedan plasmar su ingenio, inquietudes y gustos a través ilustraciones utilizando distintas técnicas: traspaso con tintas de grabado, acuarela, lápices, collage, etc. Cada niño al finalizar el taller se llevará un ejemplar.

El taller estará a cargo de las ilustradoras Soledad Sebastián y Leslie Leppe y está abierto a niños de 6 a 13 años. Se llevará a cabo entre el lunes 9 de julio y el viernes 13 de julio, entre 10:30 a 13:00 en Casa de oficios, Alfredo Rioseco Nº 290, Providencia, Metro Parque Bustamante. Toda la información sobre Súper editor la pueden encontrar en http://tallerilustrado.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • http://porqueyoloprobe.wordpress.com/ Karen

    Yo ando en busca de un taller de ilustración para mí.

  • Yo

    En Casa de Oficios también hay para adultos!!