Talleres de circo en el Centro Arte Alameda

por Lena

Desde hace un tiempo que el circo dejó de ser sólo un espectáculo y se convirtió en una disciplina muy completa en la que los niños pueden potenciar el desarrollo personal, la autoestima y el trabajo en equipo.

Pensando en estos objetivos, además de buscar propiciar la integración social, es que la Corporación Cultural Arte Alameda realizará el proyecto Fondart, “Talleres de Circo para Niños” . En él, niños entre 7 y 15 años podrán aprender malabarismo, magia, clown, técnicas aéreas y de suelo.

Las instalaciones del Centro Arte Alameda ofrecen un espacio perfecto para el desarrollo de la actividad ya que cuenta con un escenario amplio, vigas en altura, graderías y dos salas de cine (la primera para 300 personas y la segunda para 25). Tiene los servicios necesarios y es de fácil acceso.

La “Escuela de Circo” abrirá sus puertas los días domingos de 9:00 a 13:00 horas, con un singular plan de trabajo, el que contempla, en el brake entre actividades, un desayuno para que los niños puedan compartir en una instancia diferente.

El valor de cada taller es de 3 mil pesos, pero la idea es que se inscriban en al menos cinco sesiones (15 mil pesos), de manera de lograr cierta continuidad.

Más información en Centro de Arte Alameda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>