Te Quiero Verde: ropa reciclada para niños

por Lena

Hace poco me enteré de este dato y lo encontré tan bueno que quise compartirlo. Se trata de Te Quiero Verde, una tienda ubicada en el Centro Comercial Lo Castillo que vende ropa usada, o más bien “reciclada”, para niños, bajo el concepto de que también podemos ayudar a la descontaminación del planeta vistiendo a nuestros hijos con prendas que hayan sido usado antes.

Pero lo genial es que la selección que hacen es tan precisa, y el cuidado que le dan tan minucioso, que no sólo parecen prendas nuevas, sino que además tienen mucho estilo, ya que principalmente se trata de ropa de las marcas Polo, Old Navy, Carter´s, Tommy Hilfiger, H&M, Calvin Klein, Osh Kosh, las que no sólo se caracterizan por sus lindos diseños, sino que también por su buenísima calidad que permite que después del uso sigan prácticamente impecables.

Además los precios son convenientes, ya que van desde los 1.990 a 8.990, y tienen tallas desde recién nacido hasta 8 o 10 años. Para mayor información se puede revisar su facebook y twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>