Tres años de diferencia en los hijos: totalmente ideal


por m

Soy programada y vivo todo el tiempo haciendo planes, por lo que para mí el tema de cuándo tener los hijos no quedaría al azar. Después de mi primera hija sabía que no quería tener otra guagua muy pronto, pero tampoco quería esperar tanto, para que pudieran jugar y acompañarse. Así que decidí que, si me resultaba, tendrían tres años de diferencia.

Cuando la gente me preguntaba cuándo tendría otro hijo y yo les contaba mi plan, la mayor parte me decía que tres años era mucho y que la diferencia se notaría demasiado; también me decían que mi hija grande sufriría de celos al haber pasado tanto tiempo siendo la única. Pero bueno, yo ya estaba decidida, así que no di pie atrás.

Afortunadamente las cosas salieron tal como yo quería y mi guagua nació cuando su hermana grande tenía tres años y un mes y debo decir que ha sido increíble. La mayor tenía la edad suficiente para comprender lo que estaba pasando y no sólo eso, sino que además lo único que quería era tener una hermana.

Al mismo tiempo, el que ella ya fuera una niñita me ha permitido disfrutar plenamente a mi guagua, porque las cosas no se hacen tan pesadas, más bien por el contrario ella siempre está ahí para ayudarme yendo a botar el pañal, pasándome un juguete o cualquier otra cosa que yo necesite. Por los menos hasta ahora, los tres años de diferencia han sido ideales.

Link foto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>