“Una mañanita partí” teatro para la primera infancia en el GAM

Desde el 6 hasta el 28 de octubre, en el GAM, se está presentando la obra de teatro para la primera infancia “Una mañanita Partí” De la compañóa Teatro de Ocasión, la obra presenta en 30 minutos el viaje de Ana y sus amigos.

Música, magia, colores y sonidos, todo esto, durante una mañana, ya que gracias a su imaginación se mueve por un mundo alucinante.

Teatro de Ocasión, son únicos en Chile en realizar teatro para la primera infancia (niños entre 0 a 6 años), han girado por todo el país, y se ganaron el primer lugar del XIV Festival de Teatro Infantil de La Reina el año pasado.

La obra,”Una mañanita partí”, esta centrada en la exploración, sentidos, mágia y reflexión de los pequeños, gracias al trabajo de formación por parte de su director con la compañía española Teloncillo, especializada en teatro para la primera infancia.

CENTRO GAM-Sala N2
SÁ y DO a las 17 h.
Entradas
general: $5.000, estudiantes y tercera edad: $3.000.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • http://@alemartin Ale

    Yo la fui a ver con mis hijas y alucinaron! Es buenísima, 100% recomendada.

  • Loreto

    Una excelente obra, muy recomendada para iniciar a los niños en el mundo del teatro. Están cumpliendo un año de trabajo en el mundo de la primera infancia y fueron seleccionados para Santiago a Mil 2012

  • http://www.samuraiduel.com/Tanto/ Japanese Tanto Knife

    fast shipping