Zapatos perdidos

por m

No creo que me pase sólo a mí, pero mis dos hijas han sido verdaderas Cenicientas, expertas en andar con un solo zapato. Muchas veces salíamos en coche o en el carro del supermercado y a penas se les caía uno lo guardaba en la cartera y las dejaba sólo con un zapato, lo que provocaba la reacción de cuanto persona se cruzara con nosotros. Se le cayó un zapatito, anda con un solo zapato, le falta un zapato, nos decían y yo respondía una y otra vez, sí sé, gracias, lo tengo guardado.

Hasta que una vez se me cayó y no me di cuenta. Afortunadamente un hombre lo agarró, me lo pasó y me dijo que a él le pasaba todo el tiempo lo mismo, así que había optado a que cuando salían y su guagua iba en coche o en el carrito del supermercado ponía un cordel que unía los dos zapatos, cosa que si uno se caía, el otro quedaría colgando.

La idea me pareció genial, pero de puro dejada nunca la apliqué, hasta que obvio que lo inevitable pasó y perdí un zapato. Lo busqué ene, pero no hubo caso y me dio mucha lata. Afortunadamente ahora encontré unos zapatos que mi guagua no se puede sacar – de hecho yo no se los puedo sacar sin abrirlos – y son los únicos que usa. Supongo que si nuevamente le pongo unos que se pueda sacar esta vez sí usaré el cordelito para unirlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Elysa

    Yo opte por ponerles el nombre y telefono dentro de la lenguita de los zapatos, me fue muy util una vez =)

  • Celeste…

    A mí nunca me ha pasado porque siempre me estoy fijando que no se les caigan los zapatos porque en verdad me daría muchísima lata que perdiera uno… pero me he encontrado ene zapatillas y chalitas tiradas y me da una pena…. en plazas y en calles siempre me las encuentro… lo que hago es dejarlas bien a la vista con la esperanza de que si llegan los dueños puedan encontrarlos…..
    Y la idea de amarrar los zapatitos me pareceee buena idea pero cuando son chiquititos pork sino cuando se mueven les molestaría tener atados los zapatos juntos o no???… saludos!

    • http://www.dienteleche.com m

      Claro! Sólo se pueden amarrar cuando van con los pies colgando, como por ejemplo en el coche, y uno no piensa sacarlos de ahí. Porque si uno los pone a caminar con los zapatos amarrados sería una caída segura. Es pensando en guaguas de los 6 a 10 meses aprox.

  • Celeste…

    es buena la idea pero mi hijas es DEMASIADO inquieta jajajaja y se mueve para todos lados entonces si siente que tiene los zapatos amarrados se muere jajajajaja no me la quiero ni imaginar jajajaja saludos!

  • Ale

    Uy si, es demasiado tipico lo de “señora, le falta un zapato a la guagua”, jajajaja…. Mi hijo de 2 años vive sin zapatos, camina a pata pelada todo el santo dia y siempre ha sido un as para sacarselos. Un dia venia de vuelta del super y me fijé que le faltaba uno, me devolví altiro, recorrí todos los pasillos y pregunté en atencion al cliente y nada, mi niño se puso tan triste!!, pero al otro dia volvi a preguntar por si acaso y ahi estaba, alguien de buena voluntad lo encontró y mi hijo fue feliz con su zapatito encontrado :D

  • STARDUST

    por suerte no me ha pasado jamas, y la unica vez q se le cayó una fue en el super y la señora q pesa la fruta me la entrego

  • Eloisa

    nunca me ha pasado, siempre estoy pendiente de ellos, por que hacen los zapatos de guagua tan anchos y mi hija tiene los pies tan finitos, que le bailan, así que ando 100% pendientes de ellos.