Concurso: Apego seguro, un guía práctica para después de los 2 años

apegoseguro
por Andrea

El libro Apego seguro de Ediciones B se presenta como un guía práctica para padres para niños a partir de los 2 años en cuanto a su temperamento, las pataletas y los límites.

La sicóloga Andrea Cardemil responde a preguntas como: ¿Qué hacer cuando nos dicen “no, no quiero”? ¿Cuando se lanzan al suelo para demostrar, con patadas y llanto, que no están dispuestos a obedecernos? y lo que pasa –en su opinión– después de que aprenden a caminar, cuando los niños sienten que “el mundo está a sus pies”, cuando ya no necesitan a sus padres para desplazarse y muchas veces los hace creer que pueden hacer todo y cuanto deseen dando rienda suelta a la rebeldía y la obstinación.

La idea del libro no es sólo conocer y entender el temperamento de los niños para ajustar la crianza a las características particulares de cada individuo, sino que aconseja —de manera práctica y precisa— cómo manejar las pataletas, dónde poner los límites y cómo regular las emociones de los más pequeños para promover un apego seguro.

Tenemos un ejemplar para sortear entre los mails titulados APEGO SEGURO que nos envíen a [email protected], acompañado de su nombre completo, teléfono y twitter (opcional). Suerte!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *