Folr, una nueva aplicación para ubicar a tus seres queridos

folr
post en colaboración con FOLR y Latina Bloggers Connect

Las aplicaciones que nos ayudan a ubicarnos y a comunicarnos con nuestros seres queridos han facilitado de gran manera lo que antes podría haber sido un asunto engorroso o una tarde de preocupación. Folr es una aplicación que reúne esos dos factores y puede ser ocupado para diversos fines prácticos.

Se trata de una aplicación de ubicación y seguimiento en tiempo real –y un historial detallado de su ubicación a la que siguen a lo largo del día y hasta en un año completo– sobre el lugar en que se encuentran tus niños, o las personas de las que necesites saber el paradero.

La primera utilidad que se me ocurre, es que la que la usaré cuando mis hijos empiecen a ocupar celular y comiencen las salidas con amigos y amigas en los que los padres no están incluídos. En el fondo es una herramienta velar por tus seres queridos.

Otras que me imagino es en viajes familiares, o en los que se viaja en grupo, o en situaciones como una fiesta de matrimonio fuera de la ciudad, en las que las indicaciones no siempre funcionan y no falta el invitado perdido que llega cuando la ceremonia ya terminó. En esos casos sería muy útil saber exactamente dónde se encuentran para ayudarlos a llegar sanos y salvos.

Una amiga me contaba que ella lo ocuparía para saber de sus padres, que ya son de edad avanzada y se sentiría más segura sabiendo siempre donde están. De la misma forma funcionaría en caso de desastres como terremotos en los que el celular se puede convertir en algo indispensble.

Existe una lista con los que sigues y otra con los qu ete siguen. Puedes agregarlos facilmente una vez que los aceptan tu invitación.

Creo que este es uno de los casos en que la tecnología nos acerca, haciendo de puente –casi literal en este caso– entre nosotros y los que más queremos.

Puedes descargarla y encontrar toda la info acá: folr.com/es/home
logoforl
#WatchOverYourLovedOnes

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *